No había escrito sobre ello porque estaba esperando... por si al final no se hacía, pero incluso con cambio de día, con que nuestra profe no podía venir ( ¡¡ha cambiado toda su programación de un fín de semana!!), y a no ser que llueva, truene y relampaguee, ¡¡vamos a actuar por primera vez!!!AAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!
La única pena es que no vamos a poder estar todas las de clase, sería fantástico compartir algo tan especial todas juntas, a ver si a la siguiente...¡¡¡jijijijijij!!!
En fin, que YO, que no soy capaz de subirme la camiseta en clase, voy a enseñar TODA mi tripa a mi ciudad un sábado por la noche, cuando todo el mundo esté de paseo por la plaza mayor, sonará música oriental y...ups!!! Voy a tomarme pasiflora yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Tengo a mi profe buscando flecos que tapen mis chichas ((yo tres vueltas de flecos , por favor :P))
Y no es que bailemos un bailecito y ya está, nooooooooooooo, vamos a bailar tres bailes!!!! ¡¡¡TRES!!! Por si en el primero no me desmayo y las piernas me flaquearan al salir al escenario, tengo el segundo para perderme en algún paso y en el tercero me puedo caer al bajar haciendo el ocho o enredarme con el velo y ahogarme yo sola...
¡¡Vamos!!Que estoy súper emocionada e histérica al mismo tiempo... y que apenas queda un mes y nos falta por terminar un baile, limpiar el del velo y el tercero lo voy a bailar con mi amiga Marian, para que a nuestra profe le dé tiempo a cambiarse y .... necesito a Mónica Tello en un intensivo de árabe-flamenco para que me ayude a sacar a esa gitanilla que tengo medio dormida en mí....