sábado, 20 de abril de 2013

¡¡Por los perritos de nuestra ciudad!!

 El domingo 7 de abril ( sí, lo sé, llevo retraso) bailamos a beneficio de la Perrera Municipal de Astorga. Colaboraremos una y mil veces con las voluntarias que llevan el lugar donde viven, son atendidos, recogidos, y reciben amorcito muchos perritos. Es un sitio especial porque no sólo les atienden bien sino que le buscan un hogar. El año pasado muchos perritos encontraron un hogar gracias a la labor de estas chicas y una de ellas fue mi pequeña Suri, a la que abandonaron en la nieve con apenas dos meses. Hoy forma parte de mi familia y me hace muy feliz.


Ya sabía yo que iba a ser una actuación extraña pero no imaginé cuánto...
Por la mañana, domingo, me desperté pronto y me fui a probar la música a la carpa. Después de estar una media hora esperando al técnico de sonido, cuando abrí el bolso, me había dejado la música en la mesa de mi cocina.... :$ No se puede ir dormida  a los sitios (apuntado queda)!! Volví a casa y volví a subir...¡¡Emparramiento!!


Ya por la tarde cuando llegamos a la carpa, se habían subido un grupo de danzas y castañuelas al escenario que no estaban anunciados y parecía que nadie les podría bajar... :$ Hablé con un señor y me dijo que luego iban unas marionetas...¡¡Pero si nos toca a nosotras y estamos anunciadas!!
 Paseo pa acá, paseo pa allá,  al final localicé al responsable,  David, un chico majísimo, a quien había conocido en otra actuación,  que enseguida plim plam... reorganizó todo y con un poquito de retraso, pero...¡¡ pudimos bailar!!


La actuación era algo complicadita porque teníamos público  a tres bandas así que fuimos cambiando de orientación todo el rato para bailar para todo el mundo que nos miraba. Lo peor fue que le dí el cd de la música a nuestra profe  y cuando empezó a sonar la música...¡¡No era la que habíamos preparado!!...pero bailamos la primera canción, y la segunda, ya en la tercera lenta me empecé a poner algo nerviosita... Resulta que la profe  llevaba otro cd de un curso en su bolso y al darse cuenta buscó en su bolso y ya nos pusieron música más movida...que apenas se oía... Una de las canciones la empecé a bailar porque me la sé de memorieta y la estaba cantando interiormente...pero vamos, que no se oía nada de nada..
 

Pero, seguimos ahí,
porque era por ellos...
¡¡Y eso era lo más importante...!!
Así que ya sabeis, que en la Perrera de Astorga, hay perritos que quisieran pasar el resto de su vida con vosotros y sólo os van a dar amorcito, ¡¡¡del bueno además!!





P.D. : Como siempre gracias a Celeste por venir a hacernos fotos, a toda la gente que se acercó a vernos, a David, y Gracias, a las voluntarias que dedican su tiempo libre a ayudar a los animalitos que no tienen hogar.