miércoles, 1 de junio de 2011

Hoy es miércoles... y estoy feliz.

Tengo agujetas y unos días lokos por delante, pero estoy feliz.


El domingo tuve curso de tribal y estuve muy muy feliz. Fuí un poco a regañadientes porque me daba mucha pereza levantarme pronto el único día que puedo dormir, pero es que hacía taaaaaaaaaaanto que no bailaba tribal ( ¿5 meses ya?) que claro, en cuanto me puse se despertó algo que llevo aquí adentro y ya no pude parar. La profe me dijo que se me notaba la felicidad en la cara, en los brazos, en mis ganas y es más, no me dió la gana esconderlo, que disfrutar bailando no es nada malo, no señor, aunque un domingo estar tres horas dale que te pego, algo de lokura, reconozco que tiene... ¡¡¡¡Disfruté como una loka con ansia de más baile!

Y no poderse mover al día siguiente, pero seguir feliz es bastante friki, la verdad. Y dar la clase de oriental y emborrachar a las chicas, debe ser ya denunciable, jajajaja. Disfruté mucho con la clase, tenía muchas ganas de seguir bailando y quise transmitirlo. Repasamos algunas secuencias y apagué las luces para que se olvidaran de la técnica y simplemente bailaran, bailaran, bailaran... y disfrutaran y olvidaran que había más gente a su alrededor. Fue fantástico ver como cada una iba a su bola... :)



Y claro las agujetas del domingo, se sumaron a las del lunes, jejeje, y el martes que es mi día más duro de trabajo y que no me siento en todo el día, se sumó a lo anterior, así que hoy estoy que no puedo con mi alma, peeeeeeeeeeeeero, vuelvo a Wu Shu. XDDD No voy a dar la clase entera, espero, porque si no moriré, pero voy a que el profesor me ayude con algunos giros con el sable, porque la semana que viene tengo Fin de Curso de Tribal y bailo, bailo, ¡¡¡Bailoooooooooo!!!


Así que tengo que ensayar mi coreo de la katana y mejorarla...si puede ser :)) me apetece un montón volver a subirme a un escenario ¡¡¡¡¡¡ Yujuuuuuuuuuuuuu!!!!!!