lunes, 27 de julio de 2009

¡¡¡¡Prueba superadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Pues sí ... ayer actúamos y por primera vez en un salón de actos, con el público muy cerquita y con focos de esos que te hacen sudar mucho y te dan en los ojos... JIJIIJI!!!



Me siento tan feliz, tan contenta de bailar con quien bailo, de vivir estos momentos con ellas....¡¡¡ufffff!!¡¡¡Qué emoción!!! Me encantó el ensayo que tuvimos el sábado, aunque cuando paré caí tan rendida que me pesaba la cuchara de los cereales que me preparé para cenar... Recuerdo especialmente el momento en que paró la música del Bellylatin y estábamos todas tan emocionadas de lo bien que nos había salido que nos abrazamos en círculo...¡¡Qué bonito, qué bonito!!



Me encantó que vinieran a mi casa a maquillarse, ( mil gracias Marian, de corazón, me dejas preciosa, con unos ojos rasgaditos que me encantan...), el camino en el coche y que de repente sonara Shakira en la radio y nos pusiéramos a gritar como locaaaaaaaaaaas( mil gracias Celeste por dejarnos tu coche para ir fresquitas y amplias)...



Me pareció fantástico el ensayo improvisado en el descansillo de una escalera y sin música,...¡¡¡ya la llevamos en el corazón!!!




Y salía yo del baño y de repente...¡¡¡OH SORPRESA!!! me encontré con Cristina, Kurishu, mi profe del Taller de Tribal que hice en León y nos dimos tal abrazo que me pasó una energía preciosa y es que ella actúaba después de nosotras, ¡¡Guauuuuuuuuuuu!! ¡¡¡¡¡¡Qué bien!!!!!!!! La primera vez que iba a ver en directo una actuación de Tribal y tenía que ser ella quién la hiciera, ¡¡¡¡tenía que ser ella!!!!




Antes de nosotras había un taller de relajación de cuencos tibetanos y claro, hubo que quitar las moquetas y sacar sillas de nuestro improvisado camerino, y entraban y salían señoras, señores, a por sillas, viejos que se colaban, ;) , y no nos dejaban cambiarnos y la gente ya estaba fuera esperando, qué total fue, es que me parto al recordarlo...




Y teníamos tres bailes con cambios de vestuario y aunque te dejas las cosas preparadas yo no sé por qué se mueven solas y de repente no te has cambiado los pendientes o el pañuelo del baile anterior, o alguien necesita que le estires un pañuelo, o una goma de pelo, las cerillas o...incluso las velas se ponen a jugar al escondite y desaparecen justo antes de su baile...¡¡Qué pillinas!!.. Cristina estaba en el vestuario arreglándose con nosotras y nos veía a trocitos, nos ayudaba, y a nuestra profe apenas la veíamos, jo, apenas nos cruzábamos con ella en la puerta porque íbamos actuando alternativamente y las carreritas hasta el vestuario entre la gente me iban subiendo la adrenalina por momentos pero de verdad que cuando acabamos todo no recordaba cómo había bailado, ¡¡¡¡¡¡¡estaba completamente borracha de emoción!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero borracha borrachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!








Me encantó el primer baile de Raquel Tello, nuestra profe, porque su coreografía era la de la canción que da título a este blog y porque estábamos con ella en el escenario, pero nosotras escondidas entre bambalinas, y fue una forma diferente de ver su actuación , y el último baile, también fue especial por la sencilla razón que era la primera vez que bailábamos con ella, y las velas transmiten calma y te dan una luz especial, te hacen sentirte bonita...desde dentro.





..................................................................................................................................................................




Y hoy empieza el ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TALLER DE RÍTMOS ÁRABES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fín........
No puedo con mi cuerpo pero allí voy a estar como una campeona, y mañana ensayo en la hora de la comida para preparar la actuación del viernes... y por la tarde taller... ¡¡BIEN!!