domingo, 6 de julio de 2014

¡¡Último día de clase en La Bañeza!!

¿Quién me iba a decir al empezar este año que iba a acabarlo dando clases 
de Danza Tribal ATS en La Bañeza?

Antes de nada dar las gracias a mi amiga Marián Fuertes, y a Carmen, Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de La Bañeza por hacer posible estas clases. Sin su cabezonería no se habría creado un Grupo tan especial.
 
Y gracias a cada una de esas preciosas mujeres que han venido los lunes: a la que ha estado ahí cada lunes y a la que vio sólo un día; a las que venían agotadas después de zumba y a las que dejaban a sus niños en casa.
Ha sido una verdadera gozada ver cómo bailabais con entusiasmo, como inventabais pasos nuevos, como se os olvidaba sonreír por la concentración que poníais en cada clase y las risas que han resonado los lunes en esa sala son imposibles de narrar.


Y organizamos una pequeña mini-Hafla para el último día en la que nos faltaron algunas protagonistas, por las que bailamos alguna en especial ;). y en la que nos acompañó mi hermana en la  Tribu Mandala, Alba, que tenía muchas ganitas de bailar con  nosotras en La Bañeza.

 
Vino por las ganas de eso tan mágico que os he explicado que es bailar con gente que no conoces de nada pero que con una señal, los pasos y los brazos bailan lo mismo y la Magia se transforma en Baile.


Y a petición de Inés, que ya ha estado compartiendo danza tribal con las mujeres de Astorga, Alba y yo bailamos una de faldeo a la que se unieron todas las flores bellas con mil ganas de darle vida a sus faldas.
 

¡¡¡¡Lokas, lokas se volvieron al ver que las faldas las hacían girar y girar!!!


 Y tuvimos momentos de photocall, para recordar durante todo el veranito lo bien que se siente una vestida de tribalera. ;)
 

Y, la sorpresa me la llevé yo cuando me dijeron que habían traído música y acabamos bailando Nino Bravo y los Pecos al estilo tribal y cantando como poseídas a todo pulmón. ¡¡Hacía tiempo que no me reía tanto!!

             ¡¡Y por supuesto, compartimos una pequeña merienda para reponer fuerzas juntas!!


 ¡¡Espero veros este verano en las cosas que organicemos y por supuesto,
empezar el año que viene bailando tribal con vosotras!!