viernes, 7 de marzo de 2014

Y Kristine Adams...

...estuvo con nosotras, en mi casa y aunque tengo fotos, aún creo que fue un bonito sueño.



¿Quién me iba a decir, allá por octubre del año pasado, que al mandar aquel correo traducido con ayuda de Mary Marsell estaba empezando una emocionante locura con final feliz?
 
Creí en la posibilidad de que todo sucediera, ¿Qué puedo perder? ¿Qué me diga que no?
 
Yo iba a conocerla en abril, porque nos vamos a sus clases en Barcelona, pero me daba mucha pena que todas las mujeres que "viven" el tribal conmigo mes a mes se perdieran conocer a Kristine porque no tienen dinero para viajar, tienen hijos, no pueden coger tres días de vacaciones...
 
Si no podíamos ir todas juntas, igual era más fácil que ella viniera...¡¡¡ Y DIJO QUE SÍIIIIII!!!!

 
Y se vino el viernes por la noche y estuvo con nosotras hasta el domingo por la tarde.
 
¡¡ Menudo lujazo!! No sólo hemos disfrutado de su taller sino que hemos hablado con ella de Baile, de vida , de danza, de sus viajes... ¡¡Impagable!!

Y nos la llevamos de cortos, a bailar un poquito de flamenquito por la noche, a tomar chocolate con churros y a visitar nuestro famoso Palacio de Gaudí con una guía excepcional ( nuestra Livi-Mandala).
 
 
 
 ¡¡¡Y la metimos en la Cueva Mandala!!!! Imposible pensar, imaginar, soñar, hace dos años cuando empezamos a bailar que una integrante de las Fatchancebellydance iba a estar en nuestro pequeño local de ensayo. ¡¡¡¡madre mía!!!
 

Y el domingo fue un día muy especial porque lo primero es que las Mandala ( al completo, cosa muy rara) grabamos un vídeo con Kristine Adams bailando con ella Danza Tribal,

y segundo, que Kristine quiso cocinar para nosotras ( AAAAHHHHHH!!)  y nos hizo un plato riquísimo

del que yo sólo me comí el huevo, lo reconozco, pero me hizo muchísima ilusión estar compartiendo con ella, y con mis amigas esa preciosa comida.



P.D.: He hablado más inglés este fin de semana que en toda mi vida y estoy orgullosa con el resultado del estrés del estudio al que yo misma me sometí.