jueves, 25 de abril de 2013

¡¡¡Actuación sorpresa de Apsaras Troupe Astorga...

...en la Cena de Gala de la Asociación Española de Fiesta y Recreaciones Históricas (AEFRH)!!!!

Estábamos histéricas porque habían invitados de todos los lugares de España, aparte de muchos conocidos de nuestra ciudad, nuestra alcaldesa, los concejales, alcaldes de pueblos cercanos...y queríamos que nos saliera muy, pero que muy bien....y estamos muy contentas con el resultado. :))


Participamos  de la cena y la gente nos miraba extrañada porque los demás iban vestidos de época medieval, de romanos, astures y no sabían exactamente de qué fiesta éramos, jijijiji. Incluso una camarera nos dijo si  representábamos a la Isla de Pascua...ejem....¡¡Cuando nos vieron bailar ya todo encajó!!



¡¡¡Nos lo pasamos pipa bailando!!! Ví sonreír a las chicas más que nunca, estábamos contentas, felices de estar juntas y de bailar y eso se transmitió en los bailes.


 Y estrenamos los sables en el escenario. Fue nuestra primera vez como grupo, para Livi su primera vez de sable y lo hizo genial. Si el sable es difícil, con improvisación lo es mucho más y apenas ensayamos una semana desde que tuvimos nuestro primer taller de sable hasta la actuación, pero, como habían muchas ganitas, hicimos ensayos extras y nos lanzamos...



Fuimos haciendo pasos, con actitud muy guerrera y cuando la gente vio que colocábamos los sables en nuestras cabezas y bailábamos con ellos, sin que se nos cayeran...¡¡nos empezaron a aplaudir!! Madre mía, ¡¡qué emocionante!!¡¡¡Se me ponen los pelillos todos pa arriba al recordarlo!!!


 
¡¡¡Increíble!!! Y más aún que una persona de tu propia Tribu te diga lo emocionada que estaba ella también y lo orgullosa que se sentía de nosotras. ¡¡Impagable!! ;)

Y como es tradición en nuestras actuaciones, animamos a la gente a bailar la última con nosotras y hubo una mezcolanza de épocas y estilos en el baile final precioso!!



P.D.: Gracias a  Rubén por confíar en nosotras para cerrar un acto tan importante, a Isabel, por ser una improvisada DJ, a la gente de la prensa por sus palabras, sus vídeos y por sus fotos, y siempre gracias a quien nos anima a seguir en esta lokura que nos llena el Alma de Vida.