miércoles, 17 de marzo de 2010

Y sigo en una nube...

El domingo pasado quedamos el grupo para ensayar porque tenemos una exhibición del Gimnasio donde recibimos las clases el próximo día ¡¡¡¡¡11 de abril!!!!
¡¡¡¡¡Tenemos que ensayar muchooooooooooooooo!!!!!!!!

Y... Marian y yo tuvimos, aparte, un ensayo alternativo, ATENCIÓN ATENCIÓNNNN....

¡¡¡¡DE ATS!!!!!! , porque el lunes queríamos hacer una demostración de lo que habíamos aprendido en Barcelona o intentarlo, al menos.... Jajajajaa....Al principio queríamos hacerlo todo a la vez, todos los pasos incluso sin señales.... Jajajajajaja!! A la media hora ya habíamos conseguido ir cambiándonos de líder y hacer los pasos básicos. ¡¡Qué guay!! Es increíble el buen rollito que se crea entre las personitas que se miran en círculo bailando y jugueteando... Acabamos con un buen dolor de brazos pero muy contentas y pensando que sólo hacía una semanita de la Hafla... y sonriendo y emocionadas al recordarlo todo.


El lunes estuve un tanto histérica porque tenía unas ganitas de clase después de 15 días increíbles, porque en la última clase me llevé una regañina e incluso me castigaron un ratito sin bailar, peeeeeeeeeero los lunes toca baile, recargar las baterías para el resto de la semanita, y teníamos que bailar ATS en clase y...


Me llamó mi profe por la tarde... Para pedirme un favor... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!!!!

Yo quiero ser alumna, aprender, recibir, y emborracharme de baile y...


Dí yo la clase: ¡¡¡¡con mi cinturón nuevo de tribal!!!!! Qué bonito es... La falda de tribal ya no me atreví a ponérmela...El lunes que viene, jejejejeeje!!! ATS lo haremos también la próxima semana, así tenemos más tiempo para ponernos con los vídeos y practicar... Las chicas se fueron de clase tarareando el Alf Leyla Wa Leyla, así que supongo que un poquito de mi entusiasmo les pasé :))