jueves, 27 de mayo de 2010

¡¡¡FINALES DE CURSO!!!!

Y yo que decía que no teníamos final de curso y al final resulta que voy a tener dos, variopintos y no de donde recibo las clases, pero sí de baile y donde voy a bailar, ¡¡que es lo más importante!!

Voy por partes:

1. Mi profe de Danza Oriental me invitó la semana pasada a su clase de Ponferrada, y me encantó porque están preparando su baile de fin de curso. Como me emocioné tanto, mi profe me ha dicho que me una a su grupo y baile con ellas. ¡¡OHHHHHHH!!

Es fantástico porque allí, como es una academia de ballet y baile en toda regla, organizan un súper final de curso y actúan en el teatro más importante de la ciudad. Yo estuve un año de espectadora y me quedé alucinada.... ¡¡Glups!! Y ahora voy a bailar allí... ((Muchas gracias Raquel, me hace mucha ilusión...))


La coreografía ya está acabada y las chicas se la saben todas, así que allí estuve yo ayer, dando vueltas pa cà, pa yà, jijiji, intentando seguir a mi profe y memorizar todo en esta cabecita loca...

La música de la coreo ya me tiene ganado el corazón porque es una mezcla entre mi canción favorita, Alf Leyla Wa Leyla, en versión sólo musical, y nuestra música de la coreo de velas, que esa parte por lo menos ya la tengo controlada y la llevo mucho mejor... Hay trozos cambiados y posiciones diferentes pero en comparación con la primera parte estoy un poco más organizada. Tengo como trozos de la primera coreo en mi cabeza, en mis manos y en mis pies, y eso sin velo, jejeje...

Ayer encendimos las velas un poquito y jo... me emocioné muchísimo... porque me encanta bailar... Me encanta...

Y, como lancé al Universo una llamada de socorro, por el problema de los sujetadores, mi profe me cosió los tirantes más fuertes para que me lo pudiera probar sin problemas y mi modista personal, jajajaja, me va a intentar hacer un apaño en el suje rojo... Fui a comprar una tela que me costó más que el suje pero todo sea porque mis dos, ejem ejem, se queden en el lugar que tienen que estar mientas yo bailo... Lo necesito para esta actuación... Voy a ir de rojo...

y 2. El Día 12 de junio tengo mi último curso de Fusión-tribal de este año, y Cris nos ha propuesto bailar la última coreo, la que tanto me gustó, esa misma noche en León. ¡¡Ay, madre!!


Si,síiiiiiiii, ay, madre pero vamos que no he tardado ni tres segundos en decirle que contara conmigo.... Jijijiji!!! ¡¡¡Así que esta actuación también la cuento como otro final de curso!!! Tengo ganitas de que empecemos a ver el tema del vestuario y este sábado ya he quedado en León para repasar la coreo, que apenas nos quedan dos sabados de ensayo y...¡¡¡¡ ya está ahí la actuación!!!






Y el domingo-tarde el ensayo de nuestro grupo:¡¡¡Qué bien!!!

¡¡¡¡Otra semana de borrachera total!!!!