Este fin de semana nos hemos ido a Gijón para participar en un evento benéfico que organizó Asmahan Medinet, del Centro Salam de Gijón.
Consistía en un precioso espectáculo el sábado por la noche donde actúamos rodeadas de un montón de compañeras danzarinas y en impartir un Taller de Danza Tribal el domingo por la mañana. Lo bonito de todo es que se pagaba la entrada al espectáculo con alimentos para el Banco de Alimentos de Gijón y que en total, ¡¡se alcanzó una tonelada!!
Como la otra vez que fuimos a Candás, este viaje tenía el aliciente de si podríamos pasar el Puerto de Pajares debido a las nevadas copiosas que decidieron parar hasta que regresamos y justo se cerró el puerto al tráfico. ¡¡Gracias nieve!!
Como siempre en cuanto empieza el día ya estamos con ganitas de vestirnos y empezar a colocarnos pulseras, bindis , cholis y todo lo que se nos ocurre ponernos encima. Esta ha sido la primera vez que al bailar dos canciones y tener tiempo entre ambas, nos hemos cambiado de cholis y quitado ornamentación para que se nos viera diferente. Estábamos algo estresadas pero al final nos sobró tiempo para hacerlo.
Los ratitos de vestuario son súper chulos aunque hasta que no me trajeron una coca-cola estaba yo como muy relajada...Jijiijji!! Pero luego ya me dio el subidón de burbujas!!!
Las actuaciones salieron MUY bien, estoy muy feliz, porque se vuelca en el escenario las horas que, aunque nos encanta, pasamos trabajando-bailando juntas para mejorar, y cuando sale perfecto, ummmm, se hace el corazón muy grande aquí en el pecho.
El domingo me había puesto el despertador porque empezaba asistiendo por la mañana a un taller de oriental, a otro de danzas zíngaras, luego daba el de Danza tribal y al final me metí también al de Bollywood Boom con daniyas, peeeeeeeeeeero el despertador no sonó y a las 9:30 me desperté solita y empezó el ataque de histeria de recoger la habitación del hotel, lavarse la cara, vestirse, tomarse un café rápido mientras pagaba y...estar a las 9:59 en la Academia preparada a empezar a bailar desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde.
Gocé como una loca los tres talleres a los que asistí y disfruté muchísimo más expandiendo la Magia del Tribal a gente que nunca lo había bailado. Fue maravilloso ver sus caritas atentas a las señales y sonriendo todo el rato.
¡¡Madre mía!! ¡¡¡Qué subidón de felicidad!!! Hoy estoy para arrastrarme pero sigo muy, muy feliz...
Ha sido precioso conocer a gente nueva y estar un poquito más con alguna que ya conocíamos. ¡¡Gracias a Asmahan por ser tan linda!!
Y siempre gracias a nuestros fans que se viene con nosotras para vernos bailar. :)))