sábado, 24 de marzo de 2012

¡¡¡¡¡Nuestra primera actuación como Apsaras!!!

Perdón por hacer la crónica tan tarde, pero dicen que mejor tarde que nunca.¿No? :P




Nuestra primera actuación como Apsaras Troupe Astorga fue fantástica y estuvo llena de risas, y más risas.


Nos gusta bailar juntas y nos llena,


cada ratito de ensayo hace que unamos más nuestras vidas


y no sólo bailamos sino que estrechamos nuestros vínculos.




Yo estuve histérica toda la semana y con unas ganas locas de empezar a vestirme, hacerme el moño (el día de antes estuve mirando vídeos por internet), ponerme flores, brazaletes, los bombachos, las falda nueva... Marian me maquilló y yo le hice un peinado improvisado. Lara trajo el mercadillo de flores y pulseras, y Marta vino desde León, fue por Astorga en contra dirección y sonrió mucho ( cosa que me alegra personalmente).


Se me hizo eterna la espera a que llegaran las demás a mi casa, que era el campamento base, y una de las cosas más bonitas que recuerdo fue la llamada desde Barcelona de nuestra Maestra, Sònia. Gracias, gracias, gracias por estar tan pendiente de nosotras y por aguantarnos durante toda la semana anterior, y la otra, y por las que vendrán... Que otra igual nos hubiera mandado a paseo y tú nos pones vídeos, nos animas, nos regañas, nos corriges, nos... ¡¡¡Y todo desde la distancia, que es mucho más difícil!!!


El momento en la cocina de hacernos autofotos bebiendo mistela es impagable, al igual que al bajar del panda a toda velocidad y hacernos corriendo los puntitos negros, colocarnos las faldas y tirar pa dentro...


Celebrar el Día de la Mujer bailando es un regalo. Llenar el aire de la energía que emanas al unir tu danza con tus hermanas en un círculo es inarrable. Te llenas, lo regalas, y te vuelve multiplicado. Gracias a Celeste por su bonita presentación: cuando las palabras salen del corazón son preciosas.


LILILILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quedó precioso y a la gente le gustó tanto que en lugar de dos , bailamos tres canciones y esa última, creo que fue la que mejor salió porque ya estábamos de subidón y la improvisación se apoderó de nosotras.



Me encanta el círculo que formamos Livia, Lara, Marian, Marta, Ana ( que no bailó físicamente pero estaba en nuestro círculo) y yo.


Mil gracias a toda la gente que vino a vernos desde Astorga ( por mi parte quiero agradecer a Amparo, Agustín , Pruden y Charo que vinieran); mil gracias a nuestra fotógrafa oficial, Celeste y a nuestro cámara , Jairo.


Gracias también a Gaspar y a Erika por permitirnos bailar en Castrillo de las Piedras. Queremos volver...y que más mujeres bailen con nosotras. ¡¡¡Avisado os queda!!! Me visualizo bailando debajo de esa preciosa encina, descalza... Con mi hermanas y en contacto con la tierra... ¡¡¡No puede haber nada más tribal!!!