lunes, 22 de agosto de 2011

Quiero dar las Gracias...




...al Universo por darme tantas cosas buenas. Gracias de todo corazón. :)


Me bombea muy fuerte el pecho y quiero compartirlo.


En este momento estoy oyendo Scarborough Fair, una canción preciosa que me transporta directamente al mundo de la Danza Tribal ATS y al paso de "Empujar nubes" que me ha enamorado esta semana.


Pero esto no ha pasado en dos días, que va; esta historia de Amor lleva ya más de un año creciendo aquí dentro y yo no hecho nada para pararla, porque como me enseñaron que el Amor siempre es para ganar más Amor, y esta Danza Tribal hace que sea más feliz, no he tenido más remedio que hacer todo lo imposible para que permanezca en mí interior para el resto de mi vida.


Gracias al Ayuntamiento de mi ciudad, hemos podido disfrutar de clases durante una semana entera. ¡¡Que viva el Ayuntamiento!! ¡¡¡Vivaaaaaaa porque por segunda vez lo ha hecho posible!!Porque si de normal un día de danza me llena para una semana, una semana de clases me ha vuelto completamente loka. :))


Estoy muy feliz porque nos hemos vuelto a reunir para bailar grandes amigas que hacía tiempo que no compartíamos clases de baile y ha sido genial; también me ha alegrado mucho que vinieras tú, que siempre me preguntabas cuando me ves bailar qué siento, y que contestaste que sí a mi invitación; una gozada saber que lo has probado un poquito y que has disfrutado tanto como yo, al igual que sé que han disfrutado Lara, Ana, Mónica, Marta, Cecilia, Amparo... ;) De una manera realmente especial me he sentido unida a Livia, talismán precioso que se acaba de incorporar a mi camino danzístico. Sé que así va a ser. :))


Y eso que la semanita se me ha pasado volando, volando, y la hora de clase se quedaba muy corta, pero entre las chicas que hemos estado en el curso se iban creando lazos para que esto no acabe aquí.



Porque de esta manera Barcelona, donde vive nuestra Maestra, parece que no está tan lejos y que lo que nos ha enseñado, no se va a perder, porque tenemos muchas ganitas de reunirnos simplemente para bailar, vivir, disfrutar, sonreír y compartir; danzar para ser más felices y para encontrarnos con la Magia de ser Mujer.



Y todo esto no sería posible sin tí, querida Sònia; eres una de las personas más NOBLE, CON MAYÚSCULAS, que he conocido. Se te escapa tu pasión y tu amor por la danza sin que te des cuenta. Gracias porque a mí me ha llenado coger el avión y volar hacia ti, pero quería que dieras estos polvitos mágicos por esta zona. No sé puede ser avariciosa con las cosas tan buenas como tú, así que lo siento mucho mi niña, pero tenía que compartirte. ¡¡Y ojalá sean muchas más veces las que vayamos para arriba y para abajo!!



Y claro, tengo que darte las gracias por las horas y horas de conversaciones del baile mezcladas con la vida compartida en una semana; o en el caso de Gemma, de apenas tres días. Gracias a las dos por estas conversaciones cruzadas en dos idiomas y por tanta felicidad en el idioma universal de la risa. Es que, realmente, me siento muy privilegiada en este momento por haberos tenido tan cerquita y por abrirnos, mutuamente, el corazón.



Estoy feliz por la actuación que hicimos y por la cara de felicidad que teníamos todas; creo que es la vez que más he visto sonreír a mi media naranja de baile y yo sé por qué es: es que este buen rollo se contagia y hace bombear muy, pero que muy fuerte el corazón. Pom, pom!! Pom, pom!!


Y gracias, gracias Sònia por cada guiño que me hacías al dar la señal, ¡¡Qué placer bailar contigo, qué cómoda me has hecho sentir ahí arriba!!!


Pd: Elijo esta foto porque es fruto de un ataque de locura transitoria que me dio de hacerme una foto delante del Palacio de Gaudí, aunque estuvieran las luces apagadas y cayera una persistente lluvia.

¡¡¡ Gracias al fotógrafo y a esas tribaleras tan lokas como yo que me siguieron!!!