viernes, 24 de mayo de 2013

Quedada tribalera de mayo...

¡¡Y cada vez somos más!! ¡¡Qué alegría más grande!! Y la gente vuelve a venir, desde Astorga, desde León, se lo dicen a otras mujeres y las animan a que vengan para bailar, para parar sus vidas unas horas, para ser felices, para compartir la Danza Tribal.


Esta vez han venido hasta mamás con sus niñas, que también han bailado con nosotras, y en las que veo futuras tribaleras, ;), y gente que nunca había bailado danza tribal.



Lo primero que hicimos fue realizar el Saludo Tribal, que me parece una de las maneras más preciosas para conectar con el resto de mujeres que bailan danza tribal, de conectar con la Fuente, Carolena Nericcio y de darle las gracias a ella como maestra y de dar las gracias a la tierra, a la música...


Y nos pusimos a repasar pasos y a bailar, bailar, bailarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
Después cada una trajo cositas para compartir e hicimos una merienda estupenda y quedamos para la siguiente..... ¡¡Qué bonito!!


Gracias a cada una de las estáis ahí, las que habláis de nosotras, las que animáis a otras, las que vienen y las que no, las que vendrán, las que vinieron...Estos encuentros es la suma de todas nosotras...

P.D.: Loli, muchas gracias por las mariposas de la suerte!!! :) Fue un detallito precioso para casa una.