viernes, 1 de febrero de 2013

EL CÓDIGO TRIBAL

                              (( Escrito / creado por las bellas y talentosas damas de FatChanceBellyDance ))



Compromiso: Estar allí para las hermanas del baile. Ya se trate de asegurarse de que sus marcaciones sean claras o llegar a una presentación a tiempo, todas nos dependemos unas de otras.

Comunicación: Hacer preguntas y aprender de las bailarinas más experimentados y de las profesoras. También, no dejar que las cosas se pudren. Expresarse de manera constructiva y respetuosa.

Conciencia: Ser consciente de cómo sus palabras o acciones pueden afectar a otros. Lo que para una tiene sentido puede entenderse de forma diferente por otra persona. Tomar consideraciones para pensar antes de hablar o actuar.

Teflón: No tomar las cosas personalmente! Hay demasiados individuos únicos en el grupo para evitar malentendidos menores. Dejar que las cosas se deslizen por el ego. ¡No dejar que las cosas se peguen!

Humildad: Todos podemos beneficiarnos de ir a las clases de los niveles 1 y 2 y trabajar la técnica. También podemos beneficiarnos de dejar espacio para que todas nuestras personalidades existan.

Confianza: Esta forma de danza se basa en la confianza, dentro y fuera de la pista de baile. Gana la confianza de la gente y da la tuya también.

Respeto: Tratar a las bailarinas hermanas (y los seres humanos) con respecto compasivo y ser conscientes de los talentos y limitaciones de los demás. Respetar nuestra forma de la danza por lo que es y no cómo la cambiarías.

Apoyo: Asiste a las presentaciones de FatChanceBellyDance y de otras compañeras bailarinas. Esto no sólo ayuda a las bailarinas, es una buena manera de aprender.

 
Alegría: ¡Bailar por el amor de hacerlo! Disfrutar de la experiencia y la compañía de las demás.