lunes, 25 de enero de 2010

Algo más...


...que una Cena Temática.

Esta actuación nos ha unido como grupo, y sinceramente, es de lo que más orgullosa me siento. Cada una de nosotras nos hemos dejado la piel y horas de sueño en los ensayos...¡¡y el resultado ha sido inmejorable!!

Pasaron tantas cosas que no sé por dónde empezar a escribir, aparte de que estoy muy cansada porque hoy han caido como una losa en mí todas las horas de ensayo, el estrés de la actuación y todo el día de ayer que estuve haciendo el curso de tribal...
Hoy mi paso básico ha sido estar sentada en un taburete detrás del mostrador... :D
Empezaré por dar las gracias a Celeste. Muchas sabeis que aparte de ser mi socia es mi Ángel.... Pues el sábado fue muchísimas cosas más: para todas. Fue nuestra conductora, nuestra quita-tensiones, asistente de coreografía e iluminación, nuestra fotógrafa; quien nos daba la mano cada vez que subíamos y bajábamos del escenario porque habían unos escalones asesinos que hicieron que me doblara un pie y que si no llega a estar Celeste acabara encima de una mesa...
Fue quién vino a tranquilizarme al "camerino" porque en el primer baile me dio un ataque de ansiedad. Jamás me había pasado y fue horrible. No pude disfrutar del baile de velas , con lo que a mí me gusta el fuego. Aguanté todo el baile como pude pero la desconcentración hizo que me equivocara... Celeste me vió tan mal que se vino en cuanto pudo y me tranquilizó haciéndome Reiki. Quitó toda esa angustia y esa tormenta que iba a explotar en mi interior .... ¡¡se desvaneció!! No sé cuántas veces le he dado las gracias ni cuántas más se las pienso dar...¡¡No me cansaré nunca!!
No sé si seria una señal, de que algo malo iba a pasar... pero cuando acabamos de ensayar en el escenario, iba cargada con cosas, una camarera me dió un empujón sin querer, y una de mis velas rodó al suelo haciéndose añicos... La ví caer, como a cámara lenta... A los tres segundos Celeste ya había pedido una navaja y estaba cortando la vela para que encajara en otro vasito... :)

Antes puse "camerino" entre comillas porque aquello era una mini despensa donde apenas cabíamos y donde pasamos más frío que estando a -40 en Siberia Central y como teníamos que esperar a que se terminaran los platos entre pase y pase, nos quedábamos heladas y acabamos dando saltos allí dentro para entrar en calor. ¡Creo que esos momentitos unen un montón como grupo!
Y, a partir, de ahí, todo fue en aumento... El baile del velo lo adoro, estrenar la coreo nueva de nuestra maestra con los sables, entrevista con la tele, estrenar nuestras faldas y .... ¡POR FIN!... después de tanto tiempo ansiándolo, estrenar la coreo, con una versión discotequera de la canción que me enamoró hace muchos años, y que hizo que me apuntara a danza del vientre y que da nombre a este blog:
¡¡¡¡¡¡HE BAILADO ALF LEYLA WA LEYLA!!!!!!


¿Qué más?... Hoy es lunes y aunque no puedo con mi alma voy a ir a clase de danza... Estarán allí mis amigas y mis compañeras de grupo: ¡¡¡Somos las Hijas de Ra!!!

P.D.: Quiero dar las gracias a MªJosé, por animarnos tanto desde el público (tu hueco sigue ahí, este veranito ensayamos a tope) y a las chicas de clase que vinieron a vernos. ¡¡Gracias!!