sábado, 5 de diciembre de 2009

Entre dos...

... canciones tengo ahora mismo el alma dividida porque ...¡¡¡¡tengo que preparar mi primera coreo fusión oriental-tribal y con sable!!!! (((jajaja , mucha palabra veo yo aquí unida)))


Y al principio elegí una muy cañera, para poder darle "vida" al sable, peroooooooo escuchando música gotiquilla se quedó enganchada a mi corazón otra canción, mucho más lenta, más difícil supongo, pero con la que me apetece hacer algo...

No tengo ni idea de cómo empezar ( ni cuál elegir) y ya han pasado 15 días desde que recibí el encargo y ya me estoy empezando a agobiar..... Lo primero que he hecho ha sido hacer abdominales todos los días para estar preparada. Veo vídeos, intento recordar pasos de tribal, veo más vídeos, oigo músicas, :"Aivà...¿Y eso cómo se hace?", releo las notas del curso de Morgana pero no entiendo nada, intento visualizar el curso de sable que lo tengo más reciente y las vueltas derviches y......

Lo bueno de esto es que mi corazón está sintiendo el cosquilleo y las ganitas de volver a bailar; las penitas se van calmando, aunque están dentro, sigo adelante y sé que todo va a ir bien, va a ir bien...porque merece la pena vivir y aprovechar que respiramos es nuestro deber y si, además podemos bailar...¡¡¡somos afortunadas!!!

P.D.: Todos los días me cojo al respaldo de una silla, inspiro y al expirar subo a las puntitas de mis pies... Algún día lo haré sin la silla... ¡¡Lo sé!!