sábado, 5 de diciembre de 2009

Entre dos...

... canciones tengo ahora mismo el alma dividida porque ...¡¡¡¡tengo que preparar mi primera coreo fusión oriental-tribal y con sable!!!! (((jajaja , mucha palabra veo yo aquí unida)))


Y al principio elegí una muy cañera, para poder darle "vida" al sable, peroooooooo escuchando música gotiquilla se quedó enganchada a mi corazón otra canción, mucho más lenta, más difícil supongo, pero con la que me apetece hacer algo...

No tengo ni idea de cómo empezar ( ni cuál elegir) y ya han pasado 15 días desde que recibí el encargo y ya me estoy empezando a agobiar..... Lo primero que he hecho ha sido hacer abdominales todos los días para estar preparada. Veo vídeos, intento recordar pasos de tribal, veo más vídeos, oigo músicas, :"Aivà...¿Y eso cómo se hace?", releo las notas del curso de Morgana pero no entiendo nada, intento visualizar el curso de sable que lo tengo más reciente y las vueltas derviches y......

Lo bueno de esto es que mi corazón está sintiendo el cosquilleo y las ganitas de volver a bailar; las penitas se van calmando, aunque están dentro, sigo adelante y sé que todo va a ir bien, va a ir bien...porque merece la pena vivir y aprovechar que respiramos es nuestro deber y si, además podemos bailar...¡¡¡somos afortunadas!!!

P.D.: Todos los días me cojo al respaldo de una silla, inspiro y al expirar subo a las puntitas de mis pies... Algún día lo haré sin la silla... ¡¡Lo sé!!

6 comentarios:

Naida dijo...

Lo de la silla...ánimo porque..brfff...

Creo que tienes que escoger la canción que te haga remover más cosas por el mundo que tienes ahí dentro...

Paciencia, sobretodo...paciencia...y humor y ganas y más paciencia y pasos pequeños y paciencia y vídeos y paciencia y descanso y paciencia..jajaja

Raquel dijo...

jajaja, estamos todas locas!

cuesta mucho hacer una coreo... es importante amar la canción, aunque a veces amarla tantto te haga tenerle más respeto y miedo a la hora de tirarte a la piscina...

Estoy con Naida, paciencia... mucha paciencia, visionado de videos, música en el mp3 y palante!

besos

Su dijo...

Claro que va a ir todo bien, acaso lo dudas bella mujer?? Escucha la música, siéntela y hazla tuya, y recoge lo que te han dicho por ahi... paciencia y ya verás como te sale de fábula!!

Muchos muchos besitos!!

Jadeh dijo...

"porque merece la pena vivir y aprovechar que respiramos es nuestro deber y si, además podemos bailar...¡¡¡somos afortunadas!!!"

Qué frase más bonita :) ánimo!! ^^

(una nueva seguidora para tu blog..me gusta que estemos todas las bailarinas juntas en comunidad:) )

Anónimo dijo...

De las dos canciones, elegiría la que más te inspire... que no necesariamente tiene que ser la que más te guste o la más movida. Después de escucharla un millón de veces... jejejejeje... la detestarás.
Hacer una coreo es como hacer un puzzle, necesitas dedicarle tiempo. Primero necesitas piezas, que son los pasos o las secuencias; y segundo, tienes que buscar donde encajan. No hay más secreto, quizás la diferencia está en que cuando eres principiante, las hace más simples y a medida que vas aprendiendo, las complicas un poco más.
Con lo creativa que eres, seguro que te saldrá una coreo chulísima.
Besitossssssss

Chayo dijo...

Chicas gracias de todo corazón!!!!