lunes, 20 de diciembre de 2010

¡¡¡¡¡Segundo aniversario del Blog!!!!! :))

He vivido tantas cosas buenas gracias a la Danza Oriental que sólo puedo dar gracias.
Ya no quiero pensar en nada más que en eso. Me quedo con todo lo bueno :)
Quiero dar gracias a internet y a este mundo porque voy conociendo gente que vale la pena conocer y a quien estoy muy unida aunque nos separen muchos kilómetros de distancia física. Gracias por estar ahí. Os agradezco de corazón que paseis por aquí a leerme y a dejar vuestros comentarios. Gracias también a los más tímidos, que pasan y no comentan. Sé que habeis estado aquí porque vuestra buena energía, aquí queda conmigo.
Este año lo acabo lesionada pero estoy MUY orgullosa de mí. ¡¡¡¡Mucho!!!!! He aprendido un montón de cosas nuevas, me atreví a bailar mi primer sólo, me estrené con el tribal, he descubierto el mundo del ATS... y sigo con la danza oriental en mi vida. Y así quiero que siga todo en enero y el próximo año, por favor. Yo pido, que así se cumple. :))
Estaba buscando fotos de vosotras, de aquellas con las que he vivido las cosas tan bonitas de baile de todo el año y es que pondría como 20 fotos o así...
Al final me he decidido por una foto del día en que sentí como nunca que es bailar y subirse a un escenario. Y bailé mi canción... ¡¡Qué mágica!! Me emociono aún al recordarlo... :))

El próximo año sólo quiero Baile que me de más Baile, en estado puro...
El Baile tiene que ser para hacerme más feliz en la Vida que vivo
y para ganar más Amor.
Mi forma de sentir es así y el Baile, como es tan importante,
debe aportarme felicidad y no restarme vida...