martes, 26 de mayo de 2009

¡¡¡Vídeos!!!

Siento no ponerlos aquí directamente
pero este ordenador creo que tiene personalidad propia...

http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=chayogotica&aq=f

Espero que se vean...
Me da un poquito de vergüenza aunque a la vez estoy muy orgullosa...
¡Nuestra primera vez!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues claro que tienes que estar orgullosa, han quedado geniales.
Lo que más me ha llamado la atención... es que vais todas de negro!!!! En mi academia sería impensable... jejejejeje... tenemos que ir siempre de colores.
Cuándo vuelves a bailar?
Besitossssssss

Naida dijo...

Pues a mí no me han gustado nada de nada...

jajajaja!!!! pero tía!!! si está super bien, no me extaña que estés orgullosa, menudo tute os metéis, bien bailado, super coordinado, genial lo de negro, éstoy con Shaabia aquí sería impensable :(

Plas,plas,plas (son aplausos) ya que no pude estar allí...bastante tuve con aguantar con los carrillos hinchados soplando!!

Ni se te ocurra dejar la danza guapa!!

Muaks

Isabel dijo...

Gracias por compartirlo con nosotras Chayo! Felicidades a todas chicas, está genial!Bailar tres veces es triple dósis de subidón y se te va quitando ese yo qué sé qué se yo... hacerlo además con ese buen rollo se transforma en algo muy especial en el escenario y fuera de él. Cuidad ese tesoro y a por la próxima ;)
Besos!

Erika dijo...

Felicidades a todas!!! Muchas gracias por compartirlo con nosotras :) Es verdad que me ha sorprendido un poquito lo de negro, es la falta de costumbre pero está genial!
Ale, ahora a por la próxima que esto engancha! :)
Besitos!!!

Ra dijo...

Jajajaha! Qué viva la libertad!

Ra dijo...

PUES DEBEMOS INTENTAR, QUE TODO EN NUESTRA VIDA SE ACOPLE Y ENCAJE, QUE HAY QUE SER FELICES Y DISFRUTAR DE LO QUE HACEMOS, QUE MAS DA QUE SEA BLANCO O NEGRO, SI ELLAS ESTAN AGUSTO ES LO QUE REALMENTE IMPORTA.

Chayo dijo...

Jjajajajajaja!!!! Chicasssssssssss!!! Al final resulta que las que no hacemos ni tribal ni gótico somos las que salimos de negro????Jajaajjaajajja!!!!Nuestra profe quería que nuestra primera vez fuera muy especial, y lo fue, y qué mínimo que ir vestidas de forma que estuviéramos cómodas con nosotras mismas y no estuviéramos pendientes de nuestro cuerpo...
Ya nos ha dejado caer que pensemos en algún otro color pero...
De hecho yo quería darme cinco vueltas con los flecos para que no se me viera ninguna chicha, jeje, pero al final , sólo me dí una vuelta, así que supongo que dentro de nada me atreveré con el rojo!!! Jajajajaja!!! Es tan importante la confianza que se deposita en nosotras... Gracias por ver los vídeos, mil gracias!!!

Raquel dijo...

Muy bien niña, felicidades! para ser la primera vez está muy muy bien!! He de decir que también me ha sorprendido tanto negro... jejeje, pero nada, el próximo de amarillo chillón! ;)

besos