sábado, 20 de junio de 2009

Mis talones o mis tobillos....

...he ahí la gran duda...

No sé qué me duele más...



...pensé que los tobillos se me partían esta mañana cuando me levanté de la cama...
No sé si cada vez está el pie izquierdo un poco más abierto.... Hala!! Por bailar descalza.... ¡¡¡Mecaguenlahanderflander!!!

Y mis talones andan doloridos desde que el jueves pasado quise yo ir muy mona con unos zapatitos de cuña nuevos ( grrrrrrrrrrrrrr, no sé quién me está animando a ir con tacón, con lo cómoda que voy yo siempre planita), así que me puse un vestido , los zapatitos nuevos y...cuando llegué a la tienda ya no podía andar.... Así que a mediodía me los cambié por unas chanclas de toda la vida, con las que siempre he ido muy cómoda, y me fui andando el día de más calor, a las cuatro de la tarde, hasta el trabajo ( el vestidito seguía siendo el mismo :P)....y pensé que me tenía que descalzar a mitad de camino porque me hervían los talones, literalmente estaban tan ROJOS, tan "recocíos" que nada me aliviaba... Parecía mi perrita cuando vuelve de su paseo ahora en el veranito que como hace tanto calor en cuanto llega a casa se "espatarra" en el baño, que es el suelo más fresquito que la madera de la casa... ¡¡¡¡Ahora somos dos espatarràs en el baño!!!!

Ayer intenté ir cómoda, con otras chanclas de toda la vida, aunque no sabía si ponerme unas zapatillas de deporte para llevar el pie izquierdo más sujeto, pero se me rebelaban los talones al pensar en el calor que iban a pasar...
Hoy voy a ser más clásica que en toda mi vida....¡¡¡Bailaré de puntillas como una campeona!!!


4 comentarios:

Naida dijo...

Ostias!! como estamos, no? creo que este año hemos puesto tanta energía todas que hemos llegado a las finales reventás!!!

Mucha mierda pa esta tarde, guapa y o pienses en tus tobillos...

Muaks

Anónimo dijo...

Me sumo al comentario de Naida... hemos llegado reventás al final de curso... jejejejeje... y añado... PERO HEMOS LLEGADO!!!!
Cuidate los pies, que son los que te aguantan.
Esta tarde es cuando vuelves a actuar? Si es que sí (no me entero de nada), mucha mierdaaaaaa!!!!
Besitossssssssss

Celeste dijo...

Que tía es capaz de hacer una foto de los pies y que le salga bonita! jajajaja
Me encantas bailarina de camellos!
¡¡¡¡Vivan las jaimosas!!!!!! aunque duelan los pies.

Anónimo dijo...

Good post and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.