viernes, 26 de junio de 2009

Pues que no...

...hay manera de volver a hacer tribal... :(
Mañana hay un curso en León pero como es en horario de mañana, yo trabajo, así que no puedo ir... tengo mi taller particular de árabe-flamenco del mercadillo semanal.... Jijijij!!!
Y en julio hay un intensivo pero empieza a las ocho de la tarde, a unos 45 km, así que como cierro a esa hora mi Panda no va a llegar, nisiquiera con musiquita árabe de combustible... :(


Y el lunes se acaban mis clases de latino y el martes es la última de Danza Oriental...... ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!



¿Cómo es posible que se haya pasado ya el curso? Me da penita y hoy ando bobalicona... Esto de que sea veranito y esté nublado me deprime mucho muchísimo....



Menos mal que a finales de julio tenemos otra actuación (tendremos ensayos), y ganitas de reunirnos para bailar creo que no nos faltan: podemos mejorar los bailes, repasar las coreos de los talleres de Zuel y Mónica Tello, encender las velas....


Antes bailaba y ensayaba sola pero ahora me he acostumbrado a ellas....Os necesito chicas... A las que estáis cerca y también a las que estáis lejos... :)



7 comentarios:

AZAHARA dijo...

Yo acabo mañana las calses, pero hago intensivos hasta mediados de julio, pero da una penita que se acabe... te entiendo perfectamente, guapi... como se echa de menos!

Isabel dijo...

Guapi! así andamos todas. Ahora sólo me queda el clásico y los viernes a la hora de la digestión... bufff pero luego compensa haber ido. Me quedan unos cuantos intensivos... no te quiero poner los dientes largos... Suhaila Salimpour, Nadine Fernández, Lessya y Mardi Love!!!! así que el veranito está cubierto y con los poros abiertos.

Tú disfruta de tus niñas, cómo te entiendo!!!! a mí me pasa lo mismo. Siempre podéis reunirons para hacer danza locuras juntas y además tienes la actuación y eso de repasarrrrrrrrrrrr está muy bien que el tiempo es oro y a veces escasea para asimilar lo aprendido!
Un beso!!!

Naida dijo...

Otra deshojando margaritas :)
Por suerte todo sigue, así que esto solo es una breve pausa para poder descansar y recargar las pilas. Espero que no dejes de escribir en el blog también..porque te mato, aunque estés lejos!

Raquel dijo...

La verdad es que los cursos pasan volando! yo también estoy algo desubicada sin mis clases... pero nada, son sólo unas vacaciones para volver en septiembre con muchísimas más ganas de aprender!

besos

Anónimo dijo...

Yo acabé mis clases el sábado, si esta profe no hace algún taller en julio... hasta septiembre no vuelvo.
Me quedan las otras clases, en julio son talleres, pero el mismo día y a la misma hora... jejejejeje... es como si fuera a clase. El año pasado hice también clase en agosto... y este año solo hay la primera y última semana. Esos días los dedicaré a olvidarme de las petardassssssssss y comenzar mi coreo de báladi, así en septiembre no habré bajado el ritmo y estaré preparada para un nuevo curso.

Ra dijo...

El descanso es necesario! Y no me hace falta darte los cien millones de razones que existen. Hazlo aunque solo sea una semana.

Bscs.

Chayo dijo...

Vale!! Sólo una semana!! :)