jueves, 23 de julio de 2009

Poniendo nombres...

Antes de nada,

¡¡CHICAS.....MIL GRACIASSSSSSSSSS!!

por estar ahí,

por animarme,

por ayudarme,

por compartir vuestros consejos conmigo,

por bailar...



¡¡¡Os siento muy cerca y muy reales...!!!


Y ya que estamos aquí todas juntas

vamos a bautizar a mi tripa con el nombre de

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MORGANITA!!!!!!!!!!!!!!!!

y a las mollas de mis brazos

les bautizamos como

¡¡¡SABLECITOS!!!



¡¡¡¡Jajajajajajaja!!!!! Es maravilloso poder reirse de las cosas que nos angustian así nos volvemos un poquito menos cuerdas :P y la tensión se escapa en cada carcajada, aunque sean carcajadas histéricas....


Y ya que estoy rollo católico también voy a bautizar a mi nueva tela de base blanca y ornamentación dorada con la que bailaré el próximo domingo como ¡¡¡¡¡¡¡CLEOPATRA!!!!!


¡¡¡A lo grande, sí señor!!! Morganita, Sablecito derecho y Sablecito izquierdo y abandonando el negro en el mismo díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Si no salgo en los vídeos es porque me habrá dado un ataque de histerismo o estoy desmayada en el suelo.... JIJJIIIJI!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejejejeje... entre Donatelo, Mixelfeifer y ahora Morganita... se os a ido la olla a todas, suerte que yo sigo muuuuuu cuerda.
Ya verás como luego vestida de CLEOPATRA estaras muy guapa.
Que vaya muy bien el domingo... si no quieres colgar el vídeo... pues ná, pero fotillos sí, eh?

Raquel dijo...

jajaja, di que si!!!!

que foto más chuliiiiiii ;)

AZAHARA dijo...

Menudo cambré que tienes, mi niña!!! La foto es guapísima! Y lo de Morganita... jajaaj! lo que me he reido, jeje!

Muuua!