miércoles, 8 de julio de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!


Que ya llevo una semana sin bailar y me estoy volviendo loca.....¡Más loca quiero decir!


Odio el veranito porque como yo sigo trabajando y encima se acaban las clases pues se me mete como un vacío en el estómago que hace que quiera comerme cualquier cosa o me lleva al extremo contrario y se me va el hambre y eso sí que es muy peligroso en mí: es un aviso de posible depresión veraniega!!!! :(

Vale, ya hice caso a mi profe y he estado una semanita sin bailar, que desconectara me dijo... si sigo desconectando me voy a deprimir más y más y no quieroooooooooooooooooo......

Además que llevo unos días de disgusto en disgusto y así no puedo seguir: ¡¡¡que no puede ser que me comprara el domingo mis primeras zapatillas de ballet y aún no las he estrenado!!! ¡¡¿Pero qué mierda es ésta!?!

No voy a aguantar hasta el 27 de julio que tengo el intensivo de rítmos sin bailar... aunque ahora no sé si quiero bailar...¿Toi apática!? ¡¡¡¡¡¡Quién me entienda que levante un dedo!!!!!!


6 comentarios:

Raquel dijo...

jajajaja, tenemos moooono!

y encima yo voy y me quedo sin plaza del taller novedades de Egipto... sniffffffffffffff

AZAHARA dijo...

Yo levanto el dedooooooooo!!!! jejejejej!

No tengo mono porque estoy con mis intensivos y mi Pilates, pero cuando acabe de aquí una semana me van a coger todos los males! :S

Naida dijo...

Yo levanto el dedo pero para pegarte unos ligeros toquecitos en el hombro.

Que te está pasando? claro como me voy a enterar si no contestas a mis mails como ya no me quieres....

Bueno, oye, disfruta del relax que también se ha de saber apreciar, lee, escribe o cada vez que te compre algo alguien regálales un baile :)

Anónimo dijo...

El mono una se lo quita muuuuuu rápido... otra cosa es que estés apática... y no se te ocurran ideas.
Te cuento las mías, si quieres las podemos compartir:
- Montar una coreo (en mi caso de báladi). Esto conlleva: buscar música, buscar pasos, unirlos y bailar mucho.
- Hacerme el vestido para la coreo. Este quiero que parezca de profesional, así que va a llevar mucha lentejuela.
El mes de agosto cuando no esté bailando, estaré cosiendo... jejejeje… julio lo dedicaré a acabar todo lo que tengo empezado: tunear el vestido verde, pantalones de fusión tribal y alguna sobrefalda. Cuando estén acabados, ya los iré colgando.
Besitossssssssssss

Erika dijo...

jijijiji, baila un poquito mujé, que lo del mono es malomalo...
yo ando con intensivos aún, ayer tuvimos el festival... vamos, que descansar el cuerpo aún no lo he descansado (y confieso que me muero de ganas... :P)
un besote wapa!

Ego dijo...

Levanto ese dedo. Míralo. Baila a su alrededor. Monta una coreografía. La coreografía perfecta.
Ahm, me he mudado a lanoticiayanosoyyo.blogspot.com
Te espero por allí, si gustas.
Un (b)eso