lunes, 24 de agosto de 2009

Y cogeré...


...muy despacito, otra vez, mis zapatillas...

Lo haré con mi corazón gótico,

que es la única manera que tengo de ser,

de vivir, de sentir y de bailar...

Porque como son las fiestas de nuestra ciudad...¡¡mañana actuamos!!
Hay una exhibición sobre Tendencias del Baile con salsa, tango, break-dance, funky y danza del vientre, y...... ¡ahí estamos nosotras!
Y poco a poco sé que me va a volver a embrujar la magia de la Danza ( he abierto de par en par mi corazón para que entre su esencia) porque esta semana tenemos clases gratuitas, patrocinadas por el Ayuntamiento, y las da mi profe, así que será como una vuelta al baile de forma tranquilita y relajada, que es como yo quiero bailar...
¡¡¡¡¡¡Porque yo bailo para llenarme y para ser más feliz!!!!!!

5 comentarios:

hydrus dijo...

Chayito me alegro que vuelvas a la carga con la misma esencia y esas razones tan poderosas ;)
Un besazo flor! Mucha suerte para esa actuación! ya nos lo contarás todo con pelos y señales!!
Isa

Naida dijo...

Eeeey me alegro...hay que empezar a engrasar ya los engranajes...poco a poco...pero sin parar!!

Muaks!!

Como siempre, mola la foto!

AZAHARA dijo...

Ole mi niña!!! Ya contarás eh? Qué bien tener algo de danza en agosto, con la nostalgia dancera que estoy pasando yo!

Besitos!!!!

Raquel dijo...

me encantan estas fotos clasicas/góticas!

besotes

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel