miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mis pupilas se dilataron...

...ayer.
Muy poco a poco.
Fue un día difícil, tan difícil...
Creo que aún me duele el pecho un poquito...
Sí, a veces me gustaría ser una piedra
para no sentir nada aquí adentro
y no tener boca...

Pero así soy... y en cuanto al baile... ¡¡Hay cambios muy importantes!!

Ha muerto mi grupo de flamenco. Sí. Hoy voy de negro.
(Bueno, casi siempre voy de negro)
Ha muerto por razones ajenas a la danza.
¡Qué pena, penita, pena!
Me duele de verdad el pecho, se juntan demasiadas cositas...
Mis zapatos nuevos se van a quedar nuevos
y una tabla que puse en mi habitación no va a ser pisoteada...por mí.

Tampoco va a existir el grupo de Danza del Vientre Nivel Avanzados.
Otra cosa que duele...
Menos mal que nuestra profe va a hacer un trabajo extra en las clases
y nos va a dirigir a las nuevas y las que repetimos del año pasado...
Es de agradecer ese esfuerzo por su parte...

Mis pupilas  se dilataron ayer y pensé en irme a casa
sin ir a clase de danza
pero luego de clase teníamos ensayo,
así que no podía faltar...

¡Bendita sea la energía de la clase de Danza!
Me reí, me hice daño en un pie, me evadí con la música...
¡Es imposible estar mal si intentas dibujar un ocho con tu nariz!
Mi alma se relajó con mi clase de Danza del Vientre de los martes...
hasta ayer.

Nos han cambiado de día y ahora será los lunes,
detrás de mis clases de Baile de Salón...
¡Madre mía!
Pero...bueno...
como si me las ponen
a las cuatro de la madrugada del domingo...
yo iría...

Y en el Ensayo,
nuestra Maestra nos pidió
que bailáramos cada una de nosotras un baile
y fuéramos diciendo unas de las otras
una cosa positiva y otra negativa...

Ayer me recalcaron... y aprendí que,
 normalmente, me quedo con lo negativo que se me dice,
supongo que no puedo evitar mi lado gótico
o que mi espíritu de hacer las cosas bien
se queda con lo que quiero mejorar y ni oigo lo bueno...
Intentaré cambiar eso en los ensayos, en las clases,
y por extensión en.. mi vida.

Amén.

6 comentarios:

AZAHARA dijo...

Ay, chiqui...... cómo estamos las dos con el flamenco!! Que mala suerte!!! Pero tú no pierdas la esperanza, vale? Sé fuerte!!! Habrá nuevas oportunidades para estrenar esos taconcitos seguro, ya verás...

Besotes!!!

Anónimo dijo...

Pero que está pasando con el flamenco que todas os quedais sin clases? Esos zapatos no se pueden quedar sin estrenar, seguro que hay más sitios donde puedes ir a aprender.
Y las clases de danza, ya nos irás explicando que tal van, por experiencia se que meter varios niveles en un mismo grupo no funciona (recuerda cuanto petardeo ha habido en mi clase), espero que tu tengas más suerte.
Si consigues cambiar lo de no quedarte solo con las cosas malas... me lo explicas... jejejeje... porque a mi me pasa lo mismo.
Ánimo. Besitossssss

Toñy dijo...

Amén!!!

Hoy se me han dilatado las pupilas leyéndote, será porque lo escribes con el corazón y no con la cabeza, algo difícil de conseguir en los tiempos que vivimos.

Sabes que lo mío es la canción y no el baile pero eso no quita que te diga lo siguiente:

Haz que resuene el delicioso sonido del taconeo de tus zapatos nuevos contra la tabla de tu habitación, déjate llevar por la improvisación, disfruta y, aunque no tengas las clases, no lo dejes nunca. Esos zapatos no pueden quedarse nuevos...

Un placer leerte Chayo y, con tu permiso, te añado a mi lista de blogs. Besazos y abrazos de pupilas dilatadas

Raquel dijo...

Nenita, no estés triste, clases hay muchas y seguro que no tardarás mucho en encontrar otro sitio donde poder ir!

dakinigemma dijo...

Vaya Chayo.....que desilusión...jolines....guarda bien esos zapatos pero seguro que salen nuevas clases hombreeeeeeeeeee. Chicas...que es eso de quedaros con lo negativo??? ni hablar!!!! para que? de que sirve? DE NADA. Mirad....lo negativo duele....desanima....te empequeñece....para que guardarlo o acordarse? fuera cosas negativas, arriba las positivas!!!! que alegran, animan y curan. Cuando os llegue algo negativo, ignorarlo! cuando os llegue algo positivo cazadlo! mirad, estamos divinas, tenemos salud, ganas de vivir, de sentir, de bailar, entonces...para que quejarse o guardarse las cosas negativas que no sirven para nada? ni hablar chicas!!! arriba nosotras!!! porque lo valemos!!! y olé!!! y me voy a bailar!! toooma yaaaaaaa, y a quien le guste que mire y disfrute, y a quien no...pues que muera tonto!!! jajajajajajajaja

Ra dijo...

Espero que hayas leido mi entrada en mi blog dando respuestas a muchas de las cosas que te han pasado.

Esa entrada es para ti.