jueves, 4 de febrero de 2010

¡¡Porque yo lo valgo!!


¡¡¡¡¡¡Ahora sí que empieza la cuenta atrás
y nos vamos a Barcelona a la Haflaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Marian, que sepas que estamos locas
y me encanta estarlo....¿Por qué?
¡¡¡Porque yo, porque tú, porque todas lo valemos!!!!!
Estoy muy muy contenta y emocionada,
MUY EMOCIONADA....
porque me llega tan buen rollito
en la distancia
que no sé si llevarme pasiflora
para cuando estemos allí.... ;)
¡¡¡Que nos vamos a conocer niñas!!!
Y vamos a hablar,
a bailar como lokas,
como gansas me han dicho, jejeje,
tenemos que recrear la pintura del flyer,
me van a secuestrar y yo encantada,
me van a llevar donde se grabó el vídeo de Evanescense,
de tiendas, por el gótico...
Yo esta Hafla la voy a vivir a lo grande....así que acabo de empezar:
lo voy a vivir lo más árabe posible y como dice el título de este blog
"Mil y una noches" quiero que dure esta mi primera Hafla...
( y ya veremos las siguientes!!!)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues será porque tu lo vales, que te mereces todo eso y mucho más. Tengo muchas ganas de que lleguen esos días y compartir alguno de esos momentos contigo.
Un besazooooooo.

Naida dijo...

Nenaaaa!!! ¿y quien te va a llevar a ver donde se grabó ese vídeo?? suena muy interesante..aunque sólo sea un trocito de muro...

Brfff se va a hacer eteeeeerrrrrno!!!!!

Que locura tan genial!!!! nos lo vamos a pasar de p.m.!!

Muaks

Su dijo...

Qué bien suena!! te lo vas a pasar de vicio seguro, con esa ilusión que le pones a todo no puede ser de otro modo.
Qué rabia no poder conocerte brrr!! No puedo ir a la hafla, así que me pierdo una oportunidad de oro de darte un achuchón en directo. En fin!! como dice mi compi, hay más días que longanizas así que otra vez será!

Eso sí, cuando pase todo quiero una supercrónica del evento ehhehehehe??? no vale escaquearse jejeej!!

Mil y un besos!! ;-))

Jadeh dijo...

qué buena pintaaa!:D pásatelo genial guapa :)

Raquel dijo...

bien, bien, bieeeeeeeeen!!!!!!!