miércoles, 18 de agosto de 2010

Croft...Chayo Croft!!!


...pues sí. El veranito cuando una trabaja es horrible, porque se para la actividad del resto del año, vamos, en mi caso, se paran las clases de danza, que es lo que rompe la monotonía del trabajo y casa, trabajo y casa, trabajo...
Y eso que soy muy afortunada porque me encanta mi trabajo, aunque durante el verano la dosis de paciencia hay que incrementarla al máximo, y aún un poco más, así que el desgaste es inmenso y cuando llega la hora de cerrar de lo único que tengo ganas es de irme a casa a tirarme en el sofá y que nadie me hable...
Parece que hace una eternidad que acabaron las clases, los ensayos, la última actuación.... Una amiga me invitó a unas clases que impartía de Tango Argentino y de Salsa, así que por lo menos algo he bailado y ahora ansío con todas mis ganitas que sea el 18 de septiembre y empiece Extredanza ya que allí tengo los dos intensivos a los que me he apuntado este verano: Ritmos y pasos típicos para cada uno, con Maryam Khawala y Tribal gitano con Soaleh.
Y mientras he notado que Morganita ha empezado a crecer y a estar muy contenta y eso no me gusta nada de nada, así que ayer empecé a hacer un DVD que no había estrenado y del que apenas llegué a acabar el calentamiento... :(
Hoy me he levantado pronto y me he hecho 10 km con la bici estática, me siento algo mejor, aunque son las once y media y me muero de sueño.... Zzzzzzz....
Voy a poder porque soy Croft, Chayo Croft!!!! :P

6 comentarios:

Naida dijo...

Que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!!! Me encanta esa foto y tu nuevo apodo!! claro que sí..... tú puedes con todo y con más!!

Rina dijo...

joo estás como yo echando un montón de menos las clases regulares, aunque he hecho talleres pero no es lo mismo, en fin ya queda menos para volver a empezar, ánimo!!!

Su dijo...

Uys!! a ver si vas a dar miedito y todo señorita Croft!!
Ánimo que todo llega y todo pasa, y no necesariamente en ese orden!!

Muacks!!

AZAHARA dijo...

Chayo Croft!!! JEJEJ! QUÉ BUENA ERES!

A mí el veranito sin danza se me está haciendo muyyyyyyyy pesado, pero es que tampoco tengo dinerito para hacer intensivos ni ná de ná, ashhh... :(

Pero bueno, también intento hacer algo de deporte o anda mucho, porque si no... las tripitas se apoderan de nosotras, jejeje!

Anónimo dijo...

Veo que eres como yo, que me veo los DVD de danza, sentada en el sofá y fumándome un cigarrito... jejejejejeje.
Claro que puedes con Morgana, siendo Croft o Chayo a secas, recuerdas... POR QUE TU LO VALES!!! Y porque TU LO DECIDES!!!!
Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaa...
Un besazo guapetona!!!

Anónimo dijo...

Hola estuve visitando tu web y me parece excelente me gustaria contar con tu web en mi directorio, se que para mis visitas les sera de mucho interes.

si deseas escribirme no lo dudes.

Un beso tajuancha@gmail.com

Exitos.