sábado, 23 de octubre de 2010

Marrakech

Que la cabecita pare de pensar por unos días es realmente lo que yo defino como vacaciones. Así han sido estos 5 días en Marrakech. Y aunque no he parado de ir al zoco, a la plaza, de tiendas , a los jardines de Majorelle ( todos azules, preciosos)... He dormido como una campeona y he desconectado de la rutina del día a día de todo el año.
En el primer desayuno que hice en el hotel había música ambiental y cuando me senté para empezar a desayunar, empezó a sonar ALF LEYLA WA LEYLA... ¡Qué fuerte! ¡No me lo podía creer! ¿Cuántas canciones árabes existen grabadas en el mundo?
De danza he visto pañuelos con monedas, sujetadores, pantalones y bombachos, pero no estaba yo con la idea de comprarme nada así que nisiquiera pregunté los precios. Si es que tengo un montón de pañuelos y cositas. Si hubiera visto algún cinturón para tribal sí que hubiera regateado pero no ví nada así que simplemente disfruté con los paseos por los zocos y observar a la gente.
Una noche que fuimos a la famosa plaza Djema el Fna, vi encantadores de serpientes y bailarinas de danza del vientre, aunque enseguida me advirtieron de que en realidad eran travestis... ¡ pero no lo hacían nada mal! :)

4 comentarios:

TAMINT dijo...

me alegro hayas disfrutado y desconectado!!!!

Siempre es bueno relajar mente y cuerpo ni que sean 4 dias!!!

Besos wapetona!!!

Isabel dijo...

aixxx qué suerte!!!!
un beso guapa!!!

Anónimo dijo...

Que guay lo del tatu de henna, nosotras en El Cairo quisimos hacernos uno, pero al final... por tiempo, nos quedamos con las ganas. Aunque con las alergias que tengo no sé yo si hubiera podido hacérmelo.
Es que no podía ser otra canción, seguro que estabas disfrutando al máximo y eso lo hizo todo aún mejor, ahora cada vez que suene te acordarás de tus vacaciones, al menos a mi me pasó en El Cairo, para mi... suena a Enta Omri.
No encontraste nada bereber?
Quiero más detalles y más fotos. Espero que traigas las pilas cargadas, que ahora tienes que danzar mucho.
Besitosssssssssss

Raquel dijo...

eran travestis??? q bueno! jejeje

qué chulo nena, no hay nada como un viajecito para desconectar!

besitos