lunes, 20 de diciembre de 2010

¡¡¡¡¡Segundo aniversario del Blog!!!!! :))

He vivido tantas cosas buenas gracias a la Danza Oriental que sólo puedo dar gracias.
Ya no quiero pensar en nada más que en eso. Me quedo con todo lo bueno :)
Quiero dar gracias a internet y a este mundo porque voy conociendo gente que vale la pena conocer y a quien estoy muy unida aunque nos separen muchos kilómetros de distancia física. Gracias por estar ahí. Os agradezco de corazón que paseis por aquí a leerme y a dejar vuestros comentarios. Gracias también a los más tímidos, que pasan y no comentan. Sé que habeis estado aquí porque vuestra buena energía, aquí queda conmigo.
Este año lo acabo lesionada pero estoy MUY orgullosa de mí. ¡¡¡¡Mucho!!!!! He aprendido un montón de cosas nuevas, me atreví a bailar mi primer sólo, me estrené con el tribal, he descubierto el mundo del ATS... y sigo con la danza oriental en mi vida. Y así quiero que siga todo en enero y el próximo año, por favor. Yo pido, que así se cumple. :))
Estaba buscando fotos de vosotras, de aquellas con las que he vivido las cosas tan bonitas de baile de todo el año y es que pondría como 20 fotos o así...
Al final me he decidido por una foto del día en que sentí como nunca que es bailar y subirse a un escenario. Y bailé mi canción... ¡¡Qué mágica!! Me emociono aún al recordarlo... :))

El próximo año sólo quiero Baile que me de más Baile, en estado puro...
El Baile tiene que ser para hacerme más feliz en la Vida que vivo
y para ganar más Amor.
Mi forma de sentir es así y el Baile, como es tan importante,
debe aportarme felicidad y no restarme vida...

viernes, 17 de diciembre de 2010

¡¡¡Qué dolorcito de hombro...

...que tengo leches!!!
Ya hace más de una semanita que me lesioné pero esto va algo lento y como cambia tanto el tiempo me duele bastante.

Lo que más me duele es que esta semana me he quedado sin bailes de salón, sin danza oriental y sin wu shu. ¡¡Ay, qué me falta algo!! Y encima de no hacer nada me siento como que estoy más cansada...
:( y más ansiosa, porque como no he quemado nada del agobio del trabajo, se me ha ido quedando dentro...



Bueno, os dejo con las fotos que me hice el mismo día de la lesión por la mañana....Grrrrrrr!!

¡Si lo llego a saber no hubiera ido a clase en un festivo!

lunes, 13 de diciembre de 2010

Aunque cada una tenía sus propios dolores...

...todas quisimos que las horas que pasábamos juntas era para hacer un paréntesis en ellos. Los dolores del alma y los físicos iban a ser olvidados para compartir simplemente nuestra amistad.
Porque yo me crucé media España en tren, pero vosotras os levantáteis bien tempranito para venir a esperarme. Ahí empezó la HAFLA para mí. Por cierto, es muy chulo cenar en León y desayunar en Barcelona con tus amigas.
Y buscar chinos mientras ellos se esconden; comprar cosas rojas para no pagar prenda en la Hafla y que luego se te olvide ponértela... En fin, el no dormir y tomar cosas para el dolor de hombro hace que la pinza se te vaya más de lo normal. :P
Y es muuuuuuuuuuuuuuy chulo preparar una "coreo secreta" con Carmen, que vive en la otra punta de España y hacerte la "loka" cuando te preguntan si vas a bailar. ¿Yooooooooooooooo?¿Bailarrrrrrrrrrrrr? jijijijijijijiji!!! Y claro, si encima te lesionas dos días antes de la Hafla, todo se complica un poquito más, peeeeeero, como no tenía que conducir, el billete estaba comprado y ganitas de dar y recibir abrazos no me faltaban, con el consentimiento de mi osteópata, fuí...
Y no me arrepiento porque los dos talleres que tuve fueron fantásticos: Sí, yo tuve dos. Uno de hacer pompones ( ¡¡gracias Carmen!!) y otro de ATS y crótalos. ¿¿Pero qué tendrá el ATS que me engancha tanto?? Es que ahora mismo estoy tan agotada que no puedo casi ni escribir pero me siento muy llena y feliz. Gracias Sònia por estar pendiente de mi hombro e intentar que no lo moviera mucho pero es que, a veces, era difícil controlarme y no levantarlo. ;) Me encanta, me encanta, me encanta el ATS. El tema crótalos he de decir que también me gustan, pero que tengo que practicarlos e ir metiéndolos en los pasos poco a poco y Sí, sí,¡¡ me he traido bastantes deberes!!Además, ahora tengo unos crótalos preciosos que me ha regalado mi amiga, que a su vez se los regaló un músico de El Cairo. Jo! Es que seguro que funcionan solos.
Al final nuestra coreo no la pudimos bailar en la cena porque no se leía el CD ( estas cosas pasan), pero, la bailamos en casita, con un público de excepción: cuatro bailarinas expertas y una gatita conocedora del tema y en pijama que estoy segura que eso sólo, ya fue bastante original, jajaajaajajaja!!! ;)