lunes, 13 de diciembre de 2010

Aunque cada una tenía sus propios dolores...

...todas quisimos que las horas que pasábamos juntas era para hacer un paréntesis en ellos. Los dolores del alma y los físicos iban a ser olvidados para compartir simplemente nuestra amistad.
Porque yo me crucé media España en tren, pero vosotras os levantáteis bien tempranito para venir a esperarme. Ahí empezó la HAFLA para mí. Por cierto, es muy chulo cenar en León y desayunar en Barcelona con tus amigas.
Y buscar chinos mientras ellos se esconden; comprar cosas rojas para no pagar prenda en la Hafla y que luego se te olvide ponértela... En fin, el no dormir y tomar cosas para el dolor de hombro hace que la pinza se te vaya más de lo normal. :P
Y es muuuuuuuuuuuuuuy chulo preparar una "coreo secreta" con Carmen, que vive en la otra punta de España y hacerte la "loka" cuando te preguntan si vas a bailar. ¿Yooooooooooooooo?¿Bailarrrrrrrrrrrrr? jijijijijijijiji!!! Y claro, si encima te lesionas dos días antes de la Hafla, todo se complica un poquito más, peeeeeero, como no tenía que conducir, el billete estaba comprado y ganitas de dar y recibir abrazos no me faltaban, con el consentimiento de mi osteópata, fuí...
Y no me arrepiento porque los dos talleres que tuve fueron fantásticos: Sí, yo tuve dos. Uno de hacer pompones ( ¡¡gracias Carmen!!) y otro de ATS y crótalos. ¿¿Pero qué tendrá el ATS que me engancha tanto?? Es que ahora mismo estoy tan agotada que no puedo casi ni escribir pero me siento muy llena y feliz. Gracias Sònia por estar pendiente de mi hombro e intentar que no lo moviera mucho pero es que, a veces, era difícil controlarme y no levantarlo. ;) Me encanta, me encanta, me encanta el ATS. El tema crótalos he de decir que también me gustan, pero que tengo que practicarlos e ir metiéndolos en los pasos poco a poco y Sí, sí,¡¡ me he traido bastantes deberes!!Además, ahora tengo unos crótalos preciosos que me ha regalado mi amiga, que a su vez se los regaló un músico de El Cairo. Jo! Es que seguro que funcionan solos.
Al final nuestra coreo no la pudimos bailar en la cena porque no se leía el CD ( estas cosas pasan), pero, la bailamos en casita, con un público de excepción: cuatro bailarinas expertas y una gatita conocedora del tema y en pijama que estoy segura que eso sólo, ya fue bastante original, jajaajaajajaja!!! ;)

4 comentarios:

Naida dijo...

Gracias x tu presencia, por tu amistad y por estar ahí siempre, independientemente de que estés lejos. Lo dicho, en breve, pa Leon! Muaaaakas!!

Anónimo dijo...

Me encanta esta foto... jejejejeje.
Fiestas como estas hacen que nos carguemos de buena energía, por la amitad, por el amor a la danza y por el buen rollo.
Besitosssssss

AZAHARA dijo...

Lo acabo de ver en el blog de Shaabia! La foto de las tres es sencillamente genial!

Sònia... no tan fiera... dijo...

:) como profe puedo decirte que estuve muuuy orgullosa de vosotras y vuestra coreo. Y aunque siento que las Apsaras no pudieran disfrutar de ella, me alegro que nos la bailárais sin interferencias del fondo norte...

Por lo demás, como siempre se me hizo corto, dichosas haflas, pero al menos me queda la comida y las risas sin pausa..

Muaksss