jueves, 28 de abril de 2011

¡¡He vuelto!!



Acabó el período de luto, en el que estaba mi corazón...y mi cuerpo.


De mi lesión, casi, casi, estoy curada, a excepción de que hoy tengo inflamado el deltoides izquierdo,...ya casi, casi estoy restablecida.


Como mañana es un día importante para la danza, se ha sacudido mi corazón , y me han entrado unas ganas de volver por aquí, de escribir, de desfogarme, de rayarme si me la gana ( que para algo este es mi blog) y a hablar, hablar, hablar de danza y de baile, de baile y de danza.

2 comentarios:

Raquel dijo...

ohhhhhhh!!!!!! que ilusión que ya te encuentres mejor! (ten cuidadito con las bambas nuevas!!!!)

A ver si entre todas reanimamos un poquito esto, no???

mil besos!

Sònia... no tan fiera... dijo...

SAbes para qué sirven las lesiones???? PAra saber cómo se llaman las partes de nuestro cuerpo a las que no les hacemos ni caso! ;)

FEliz día de la danza perpetuo!!!!!!

Muaksssssssssss