miércoles, 20 de julio de 2011

La Luna LLena...

...del otro día me dejó destrozada , con el alma a flor de piel y las lágrimas asomando a mis ojos por tonterías ( unas sí que lo eran, ahora lo sé, otras no...)


En fín que a eso sumado que el veranito me parece muy chulo cuando eres pequeña y no tienes que trabajar, que las clases regulares se paran y encima me afecta mucho estar tan lejos del mar y de mi familia, he estado sumida en un oceáno de angustia y apatía total, hasta que esta mañanita me he vuelto a poner mi musiquita árabe a toda caña en el panda y hoy empezamos otra vez con nuestros ensayos, cosa que la verdad, es que me hace muy feliz...


Así que voy a utilizar una foto que alguien a quien quiero mucho me regaló una vez, para morder la Luna y tirar pa´lante!!!


3 comentarios:

Rina dijo...

jaja tu estás como yo deseando que llegue septiembre y las clases regulares :)aunque haya que volver a trabajar. La verdad es que se hecha mucho de menos pero bueno dentro de poco haceis un intensivo de tribal no?? besazos!!!

Chayo dijo...

Jjejejeje mi problema es no hay clases regulares y sigo trabajando, pero sí, dentro de nada tengo un taller de ATS!!!! Gueeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Mua!!!

Naida dijo...

Aaaaay si es que...quien no sabe no ve...y quien sabe debe morder la luna para poder callarse...

Muaaaka