sábado, 4 de agosto de 2012

¡¡Nueva experiencia como Tribu Apsara!!


Nos llamaron miércoles a mediodía, zafarrancho de combate entre todas y hoy sábado y mañana domingo vamos a bailar en un Mercado Medieval a una hora y media de donde vivimos.
Va ser una experiencia diferente, bailar a ras del público, tenerlo tan cerquita, pasear entre ellos y ponernos a bailar....jijiji!! ¡¡Qué nervios!!

Unas trabajan hoy, y otras mañana así que seremos integrantes del grupo diferentes los dos días, así que...

¡¡¡VA SER MUCHA IMPROVISACIÓN!!!!

P.D.:Yo me he venido hoy a  la tienda a trabajar con el moño de ATS ya hecho porque sino sería imposible que me diera tiempo a llegar, incluso comeré aquí,...ummm, ¡cómo me gusta formar parte de esta Tribu!

2 comentarios:

Naida dijo...

Y...como fue??????????????????????????

Chayo dijo...

¡¡Qué estrésss chiquilla!! Que no me había dado tiempo escribir la crónica!!! :P