miércoles, 21 de noviembre de 2012

Uniendo lo que amo

Ayer viví uno de los momentos más especiales en esta etapa de danza
que un día antes nisiquiera hubiera podido imaginar.

Siempre digo que soy afortunada porque mi Maestra de Danza Oriental
explica muy bien cada movimiento
y a algunas de las chicas de mi grupo de tribal
no les sale ni algún básico,
así que le pedí a mi Maestra
que aprovechando que somos tres del grupo en clase de oriental
si podía trabajar los pasos que luego utilizaremos en tribal...

Y no sólo hizo eso, sino que se vino,
después de un día muy duro para ella
a nuestro local a darnos una clase especial,
sólo para nosotras... para que también pudieran seguir
las explicaciones las demás chicas del grupo.

¡¡No se puede ser más linda!!

La miraba de reojo mientras explicaba los pasos
y la verdad es que no me creía que estuviera alli,
con nosotras, con mi tribu...

Ha sido muy MUY especial
para mí.
¡¡soy así de tonta!!

No hay comentarios: