Antes de nada quiero dar las gracias a nuestra Maestra, Sònia Zaghareet por contar con nosotras para algo tan grande y tan bonito. Y quiero agradecer al Universo lo lokas que estamos de coger avión y trenes e irnos a Barcelona a bailar,¡¡que hay que estar loca de remate y pa ya que nos fuimos!! : P
Y aquí estamos el día antes de la actuación en el ensayo general. No me puse nerviosa, estaba super felizzzzzzzzzzz de estar alli, con gente de mi tribu de Astorga, de Barcelona, con las mamás de la otra Tribu, las Zaghareets, Sònia y Tere... Y nos pusimos a bailar todas juntas y ohhh, la Magia encaja y bailamos lo mismo, aún viviendo en sitios distintos. ¡Es algo mágico!
Y el día llegó y aquí estamos poniendonos a punto... Que tuvimos mucho tiempo, porque la Ópera empezaba a las 20h y nosotras tardábamos 3 horas en salir, así que o te ponías histérica o te lo pasabas pipa y hacías lokuras, y optamos por esto segundo así que, aparte de darnos mucho tiempo en ponernos divinas , nos hicimos mil fotos y nos reimos mucho esperando.
Y coincidimos en el camerino con los tres grupos de Bollywood, que estaban preciosas, y con quienes compartimos muchas risas, explicaciones de qué es el tribal, forma de hacerse los moños... ¡¡Es fantástico que la gente que amamos la danza hagamos que nazca buen rollo entre nosotras!! ¡¡Ojalá la vida nos vuelva a unir!!
Y como nuestra maestra da clases en varias provincias, es la primera vez que nos hemos podido unir miembros de las Apsaras de dos sitios diferentes, y puedo decir que somos la misma tribu y para que supieran que las aceptamos como tal y que pueden venir a nuestra casa siempre que quieran le hicimos la prueba de :¡¡FOTO Y FALDAS ARRIBA!!
¡¡Y el resultado es esta foto tan chula!! Me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!
Y nuestra maestra decició improvisar pasos nuevos en los momentos de espera y siempre hay locuelas que la siguen...
Y esta es una de las fotos oficiales de ese día: me encantan los colores de las faldas, cada una diferente, pero... ¡¡¡ todas unidas!!!
Y yo, aunque me había traido mi falda morada, quise bailar con la falda amarilla de mi querida amiga Naida, que ha dejado de bailar, pero para mí, bailar con su falda, era como que ella bailara conmigo ese día, porque me hubiera encantado compartirlo con ella, porque siempre diré que gracias a ella bailo tribal, así que me la puse y además estrené un cinturón nuevo que me ha hecho mi maestra. ¡¡Estaba muy feliz!!
Y he aquí las caritas después del subidón de la actuación en la que el público se puso de pie, dio palmas y cantaba la canción que daba una esperanza a lo que Vicente Ferrer empezó hace algunos años: ¡¡Es posible cambiar el mundo!!
PD: Y ya que estaba en Barcelona con mi maestra aproveché que me invitaba a sus clases así que fui a todas con ella. Disfruté muchísimo con la clase de percusión y la de bastón, con la que "curamos" a alguien que lo odiaba. Me reí muchísimo y disfruté como una loka cada paso aunque estaba realmente agotada hubiera seguido bailando y bailando...
1 comentario:
En Sant Jordi ná menos....
Ma emocionao lo de la falda que lo sepas....
Publicar un comentario