sábado, 22 de junio de 2013

¡¡¡Quedada Tribalera de Junio!!! :))

Y seguimos con nuestras quedadas de una vez al mes y estoy muy orgullosa  de ver que cada vez somos más, que la gente repite, que hablan de lo bien que se van a casa a otras mujeres y entoces ellas también quieren venir...
                                      

Hay alguna que aunque no pudo venir esta vez, hizo que vinieron otras que yo nisiquiera conocía así que... ya no cabemos en la sala que nos presta el Ayuntamiento de Astorga: ¡¡necesitamos otra más grande!! :))


Asi que despues de nuestro calentamiento, y muchas risas, no pusimos a repasar básicos, a aprenderlos, a perfeccionarlos....¡¡Todo nos sirve a todas!!


Y después compartimos en unamerienda-cena lo que cada una había llevado y había preparado con mucho amorcito. Lo que pasa es que alguna que llega tarde, porque viene de trabajar, se queda algo corta de bailes y necesita bailar un poquito más y claro, al final, nos emborrachamos y parece que estamos bailando sevillanas en lugar de danza tribal.



¡¡¡Sigo emocionada cada día de ver cómo se expande la danza tribal!!!

Gracias a cada una de vosotras por venir, a las veteranas, a las nuevas, a mis niñas Mandala y gracias a Celeste por las fotos y por hablarnos de la energías al danzar.

No hay comentarios: