jueves, 26 de febrero de 2009

Abu Simbel

Para Naida...




Yo también me enamoré de este mágico lugar...


Tuvimos la suerte de llegar a mediodía, comimos en el barco, y nos dejaron toda la tarde libre para estar allí y dejarnos empapar por la Magia... Mi amiga y yo nos perdimos entre los dos templos, saboreando cada rincón y vimos atardecer... Fuimos las últimas en abandonar aquella explanada y mientras preparaban el lugar para el espectáculo de la noche, estábamos tan emocionadas... ¡¡¡ que tuvimos que fumarnos una shisha!!!


¡¡¡Qué maravilla de lugar!!! Me emociona pensar en él y que dormí a sus pies... Y nos avisaron que cuando zarpaba el barco se veía Abu Simbel, así que madrugamos y subimos a despedirnos del lugar por el que volvería a Egipto sin dudar... Me recorre un escalofrío al recordar cómo sonaba la música por los altavoces del barco mientras nos alejábamos de allí y no podíamos dejar de mirar... no quería que se borrara de mis ojos nunca...





1 comentario:

Naida dijo...

Joooo :) gracias x compartir!!!
Tengo clarísimo que la próxima vez que vuelva, porque lo haré, disfrutaré de la noche allí porque debe de ser espectacular aparte de inolvidable, aparte de mágica, aparte de impresionante, aparte de respetuosa, aparte de impactante...muchos apartes...

Ya te pasaré fotos para que veas mi viajecillo, de Abu Simbel y del otro monumento que más me gusto, el taxista que nos encontramos, no se me va a olvidar en la vidaaaa!

Muaks