lunes, 2 de marzo de 2009

Chichón carnavalero...

Pues sí, este fin de semana celebramos el carnaval por aquí, (¡qué vamos a hacer siempre lo celebran una semana tarde) y conseguí que nos disfrázaramos todos de piratas, ¡¡¡jajajaja!!! Era el disfraz con más calaveras que encontré y que no fuera demasiado gótico para el resto....


Nos lo pasamos muy bien, cenamos todos juntos, bailamos, reímos y a las seis de la mañana, cuando ya nos echaban del último pub, iba yo de la mano de mi amiga Laura y al ir a salir por la puerta, ¡¡catapum!!, de pronto me vi cual escarabajo pelotero con el culo en el suelo y las patas hacia arriba, y un dolor muy fuerte en la frente y en la cabeza que parecía que me iba a estallar.... pero me dio un ataque de risa al verme en aquella situación y el resto, que por el ruido del choque de mi cabeza contra la puerta metálica se pensaban que me la había abierto, también estallaron en carcajadas... me costó un poco despejar mi cabeza y cuando llegué a casa me puse hielo en toda la frente y me quedé dormida cual esquimal en su iglú...


Y ayer me pasé todo el día con un dolor de cabeza inmensoooooooooooooooooo y recargando energías para esta semanita que hoy empezó, con un chichón en toda la frente, que siempre tapa un buen flequillo y...una mini-dosis de abdominales, que aunque han sido mínimos, me premio de haber conseguido levantarme antes para hacerlos...


¡¡Uno de uno!!


1 comentario:

Naida dijo...

Brfff ¿como lo llevas?? El chichón con orgullo que ha nacido de una buena juerga!...
Pon fotos!!!

Besos!