miércoles, 25 de febrero de 2009

Recargué mis energías...

He aprovechado unos días libres para ir a ver el mar, oler el azahar, achuchar a mi abuelita, comer paellita de mi mami, dejarme mimar por mis amigos de siempre, bailar en La Flaca como una locaaaaaaaaaaaa y rellenar mis venas con la mascletà!!!!



Ya volví con más ganas de baile y después de cinco días de vacaciones y comer como una glotona, nada mejor que acabar los días de descanso y luchar contra la morriña de la vuelta con una clase de Danza Orientalllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mía lo que me costó ir ayer a esa clase... Después de cinco días sin parar en Valencia, llegué a casa a las 18'30, y hasta la hora de clase que es a las 20'30, creía que me dormía: saqué la ropa de la maleta, dí un paseo con Luna, puse una lavadora,...y aún me sobraba tiempo para dormirme....zzzzz....¡qué bajón! Qué a gustito me ponía el pijamita y me quedaba dormidita hasta mañana, pero... ayer era un día muy importante y no podía faltar a clase porque....

No hay comentarios: