miércoles, 18 de febrero de 2009

Danza Faraónica

Creo que me van a gustar las velas....
Me parece un baile sugerente, mágico,
me gustan los movimientos
lentos y rápidos con los brazos, con las manos...
Habrá que ensayar con las luces apagadas
cuando tengamos las velitas,
seguro que se crea una magia especial...
Me imagino delante del faraón , jajajaja, :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotras el baile con velas lo hacemos para el Pessebre del pueblo, como es al aire libre y se hace de noche, queda muy bonito. Este año tuvimos un problemillaaaaaaaa, no fue con una vela, si no, con una antorcha que el público tiró encima del vestido de mi compañera, suerte que tiene muchas tablas y reacción muy bien... al final la cosa solo se quedó en un susto.

Naida dijo...

Uf que mal estoy, esta mañana me ha parecido leer que te imaginabas dentro del faraón ¿?? claro me he quedado a cuadros... pero delante es otra cosa.. Yo no he probado lo de las velas y me gustaría, ví un día un espectáculo y era super bonito...
Besos!

Isabel dijo...

dónde las vas a probar, en clase, en alguna coreo? ya nos cuentas! Si es que el fuego... a mí me encanta el baile con cariocas de fuego...

Chayo dijo...

Jjajjaja, Naida, qué cosas que tienes, dentro del faraón???, pero si estará más aún que en los huesos, :P!!!! jajajajaja!!!

Uy, Shaabia, lo del fuego debe tener sus peligros, ¡ay madre!, ¡¡¡me encantaaaaaa!!!!!

Ay, Isabel, yo tengo unas cariocas pero aún no me dejan practicar con fuego, y no será por falta de ganas, jajajaja!!! ¡Cómo me atraeeee!!!! Y sí, nuestra profe quiere montarnos una coreo para clase y quién sabe, si para nuestro debut profesional, jajajajaja!!!! Me da risa nerviosilla sólo pensarlo!!!!

Besitos chicas!!