lunes, 16 de febrero de 2009

Salsaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!


Ohhhhhhhhh, hoy estoy que no me puedo mover, ando como medio borrachilla de sueño y las piernas me pesan , perooooooooo...¡¡¡¡qué bien me sentó ayer esos bailecitos de salsa, bachata y chachachá!!!!
Es cierto que bailar puede curar el alma y en mi caso me cerró una semana horrible de disgustos y tensiones varias... que, a veces, se van acumulando y no sabes cómo parar o qué hacer para que no te den tan de golpe...
Vueltas, vueltas, reir, bailar, vueltas, vueltas, pasito básico, pisotón, risas, que lío de brazos, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi también tiene ese efecto un poco de música y menear el cuerpo, parece mentira que algo tan simple, pueda tener unos resultados tan efectivos.

Naida dijo...

Que envidia me das! habrá que probar la salsa también...al final no se como me lo montaré, pero la cuestión viene a ser que contra más lío más divertido!

Besos