miércoles, 15 de abril de 2009

Embriagada...

...de mi propio sentir, de mi propia vida...
Me atrevo a verme y a ser como soy.
No más etiquetas....
sólo Chayo.
Llegué al momento de mi vida
y me atrevo a aceptarlo.
Han sido casi cuatro años de cambios físicos
y gracias a la danza un año de cambio emocional...
En la clase de ayer
todas estábamos con los ojos cerrados
y una vocecita a mi lado
me dijo que abriera mis ojos
y que me mirara al espejo.


Por fín me miro, me veo,
me reconozco
y me gusto...
De esta forma ha cambiado la Danza Oriental mi vida...

Quiero dar las GRACIAS

a mi Maestra, Raquel Tello,

que desde la primera clase creyó en mí...

No estaría donde estoy sin ella...
Es como una linda Campanilla
que repartió sobre mí
los polvos mágicos del amor al baile
y me embriagó el alma...
Ahora anda a mi lado
y me sigue embriagando
cada día, cada clase,
en cada conversación,
en cada risa,
en cada paso nuevo,
en cada mágica música ...
¡Me embriaga la Vida!


8 comentarios:

Celeste dijo...

Los que sabíamos mirarte ya sabíamos quien eras.¡Bienvenida a CHAYO!

Abrazos para la felicidad que muestras, que crezca, qeu se mantenga, que contagie.
Afortunadas somos de tenerte.
Gracias a Raquel y gracias a Chayo, ella ES y reparte.
(Bueno, a lo mejor no soy muy objetiva jajajaja)

Ra dijo...

Gracias a tí por estar bien, por gustarte y darnos lo que llevas dentro, TANTA BELLEZA...

Estoy emocionada. Me siento tan alagada por tus palabras, por tu reconocimiento expreso. Hay que ser muy valiente para decir lo que uno piensa y siente.

Seguimos trabajando, sin prisas con calma y con mucha ilusión.

Anónimo dijo...

Con toda la pasión que siento por esta danza y aún no he conseguido mirarme al espejo y gustarme, que suerte tienes.
Muy bonitas tus palabras.
Espero que te vaya muy bien el sábado... ya nos contaras.
Besitossssssss

Lilyane dijo...

¡Que fotos más bonitas!

Yo soy alumna de Morgana y estoy segura de que vas a disfrutar mucho en el taller porque es impresionante bailarina pero mejor (si cabe) profesora. ¿Cuándo es?

Un beso

Lilyane dijo...

Pues vas a flipar con ella aunque si no has hecho nada de tribal igual estás un poco perdida porque mete mucha caña, pero conocerla merece la pena :)
Pasatelo biennnn!

Naida dijo...

Que guaaaaapa que estás! Disfruta y mucha mierda!!!!! ya verás como te sale genial.

Energía positiva a raudales de mí para tí este sábado, a que hora es?

Sol; Anisa dijo...

GUAPA!

Raquel dijo...

Guapa! me gusta tanto tanto tu foto del sable de la espalda que me la he copiado... no lo he podido evitar! El otro día con la cámara en el mueble y el disparador automático me hice una foto que quedó fantástica! Gracias por haber hecho esa foto tan fantástica y por colgarla

Eres fotógrafa???

besetes!