sábado, 11 de abril de 2009

Empieza la cuenta atrás...

...para el gran día!!!
Estoy nerviosa y realmente muy emocionada.
El otro día nuestra profe me hizo una prueba de maquillaje de ojos
y me sentí tan especial, mágica y bonita, ¡por qué no admitirlo!,
que cuando llegué a casa dolorida después de nuestra clase
me puse a hacerme fotos hasta las dos de la mañana...
Si subirse a un escenario es algo parecido a como me sentí...
¡ansío actuar!
Estoy de subidón desde el otro día...
y no se me pasa:
la Danza me ha hecho estar alegre toda la semana
y me ha llenado de más vida...
Algo más ha salido de mí,
no acabo de enterderlo,
pero me siento muy bien...
Me siento Guerrera de la Vida y quiero Bailar....

9 comentarios:

Naida dijo...

Tienes un buen arma, guerrera! pedazo sable!

Que bien saben las agujetas cuando tienen la finalidad de hacernos felices y de llegar al final de camino. A mí me está pasando lo mismo pero hacer la coreo aunque me está costando y luego quedará fatal me hace evadirme de todos los problemas y eso no tiene precio.

Animo para esa recta final que ya estás triunfando ;)

Y espero que la subida al escenario sea como tú esperas porque yo me voy a ....por la patilla! jajajaja

Raquel dijo...

todo lo que sientes ensayando y actuando no tiene precio!

Pd. tenemos el mismo sable ;)

Pilar dijo...

Ay, Cahyooo , que me estás preocupandooo

AZAHARA dijo...

Pero que guapísima estás en la foto!! Qué chula ahí con tu sable! Ole!

Anónimo dijo...

Disfruta, disfruta... que esos nervios te suben la adrenalina y hacen que te sigas queriendo subir a un escenario. Al final, se convierte en una droga, siempre quieres más y mejor.
Por cierto, os hacen pruebas de maquillaje? Que envidia me da tu clase... jejejejeje... porque me pilla lejos, que si no...
Besitossssssssss

Lilyane dijo...

"Me siento Guerrera de la Vida y quiero Bailar"


Que buena frase!!! Me encanta!

Soy nueva por aquí y me encanta tu blog :)
Un beso

Anónimo dijo...

Jo, que buena profe debes tener!!!!
No todo el mundo está dispuesto a dar tanto a sus alumnas.
bsss
Y VIVELO INTENSAMENTE.
Da un beso a tu profe

AZAHARA dijo...

Guapetona, te he otorgado un premio-meme, por si te apetece hacerlo, sin compromisos, claro. Un besote!

Isabel dijo...

Estás guapísima y la foto es preciosa!! Destilas una actitud poderosa ;)
Un besito!