martes, 7 de abril de 2009

Ensayos...

¿Domingo? ¿ Por la tarde? ¿Bailamos? ¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIII!!!!!!!


Una verdadera gozada...
Ensayar juntas, tranquilamente, paso por paso, parando la música, riendo, dejándonos llevar, imaginando cómo será el momento, los nervios que pasaremos, arreglando posibles idas y venidas del velo, del no ver ni torta sin gafas, del pánico escénico...
Ensayar juntas y crear más lazos de baile, de música, de danza, de amistad...
¡¡¡Y luego una buena merienda con unas ricas magdalenitas de espelta!!!
Todo va bien, las piezas de este puzzle tan mágico siguen encajando...¡¡Me encanta ser piececita!!

7 comentarios:

Naida dijo...

Que buen rollo!!!que envidia..yo este año no tengo de eso, pero bueno, al final me he apuntado con una superwoman amiga de Jack Daniels y con eso ya me basta y me sobra...
Como llevas la coreo?

Sara Mor dijo...

Que suerte! Yo tambien quiero poder ensayar asi!

Anónimo dijo...

Cuando empecé si que teníamos ese rollito. El curso pasado y este, todo lo contrario. Si no cambian las cosas, para el curso que viene vuelve el buen rollo... gracias a mi esfuerzo, me han aceptado en el nivel superior!!!!
Besitossssssss

Raquel dijo...

yo debería también ensayar un poquitín... tengo tantas coreos en la cabeza que siento que al final lo mezclaré todo!

besetes

Isabel dijo...

;) Esos ratitos son geniales!!!

Anónimo dijo...

Estos momentos se deben cuidar y no hacer que se pierdan nunca!!!!
Suerte!!!!

Celeste dijo...

Pues yo quiero ser del grupo!!!!!!!! Quiero ser bailarina de RaCha!!!!!