miércoles, 1 de abril de 2009

Falda.......

Pues como el día se va acercando los pequeños detalles de vestuario se van resolviendo y por fin llegó a mis manos mi primera falda de Danza Oriental...
Es como la de la foto pero en negro, por favor, ¿alguien lo dudaba?, jajajajajaja.... y un cinturón en plata, precioso, pero que me da miedo ponerme porque me da la impresión que se puede romper en cualquier momento...

Vale.... Cosas al respecto de la FALDA.
1. Transparente es muy transparente, y vaporosa, pero sobre todo transparente.
y 2 :¿Qué hago yo con una falda de la TALLA 32?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si sólo me cabe en una piernaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Y si la intento poner en mi cintura me salen unos flotadores ¡¡¡que ni el Titanic los llevaba tan grandes!!! Pero...¿por qué no hacen varias tallas??¿¿En quién piensan?? Uffff!!!

6 comentarios:

Raquel dijo...

para la transparendia debajo leggins negros o calados haciendo dibujos o formas... o quizá te puedas hacer una tela recta por delante y por detrás unidas con una goma... no se si me explico... yo lo hice en una falda blanca y quedó muy bien! http://ra-miscositas.blogspot.com/2008/06/festival-munique.html

besos

Anónimo dijo...

Jejejejejeje... talla 32???????
Para las transparencias como dice RAQUEL unos leggins, siendo de color negro, no tendrás ningún problema en encontrar unos. A mi me pasó eso con una falda de color morado, como no encontraba de ese color, me compré unas medias tupidas, le corté las puntas de los pies y se combirtieron en leggins.
Si te da la tela... jejejejeje... siendo de vuelo creo que será que sí, quitale la goma y ponle otra, que vaya con el ancho de tu cadera.

AZAHARA dijo...

Yo para las transparencias, o me pongo leggins (como ya han dicho por aquí arriba) o bien me coloco unos bombachos de gasa que tengo, que cuando se abre la falda se ven, y quedan muy bonitos. Son más fresquitos que los leggins quizás.

Disfrútala!! :)

P.D. A mí me pasa igual, cuando estreno algo lo llevo con miedo de que se me rompa o estropee...

Pilar dijo...

Pues en mí tampoco piensan , está claro.
Lo mismo una tela bonita es suficiente, ni pelos, ni nada, como la canción.
Pido nudismo en la danza del vientre gflusps, lo mismo es que no.

Besico, a bailarrrr

Naida dijo...

No dudaba ni por un momento que fuera negra...;) respecto a la talla...no puedes soltar la goma? lo has probado?. Y si no, no te queda más que unirte fervientemente al plan Donatello que te puedo decir que funciona aunque muy lentamente pero lo hace.
Estarás ya nerviosilla, no?
Al final y no podía ser de otra manera porque las energías se unen yo también bailo el 18 así que nos daremos energía mental....

Muchos muchos besos!

Naida dijo...

Como verás no he comentado nada de la transparencia...pelillas a la mar hija mía!