jueves, 30 de abril de 2009

¡¡¡Orientalizada!!!

Pues sí, y que no me había dado casi cuenta, pero impregnada estoy...

¡¡¡y me encanta!!!!


Os pongo en la siguiente situación: clases de bailes de salón, paso básico de mambo, manos hacia adelante alternativamente marcando el paso, el pie que se adelanta es el contrario y...


-"Esas manossssssssssssssssss!!!!!! Deja de hacerlas orientales!!!!!!!!!!!!!!!", me dijo la profe.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mis manos se han orientalizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mi vida se ha orientalizado... y me afecta tanto para bien como para mal....En este caso fue para mal, porque estaba en otro estilo pero...me encantan las manos en la danza oriental...me encanta verlas, cómo hablan, cómo se mueven, cómo transmiten...
Madre mía, ahora voy a tener que estar muy atenta en los otros estilos, no hacerlo todo tan ondulante, tan bonito, jijijijii....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto mismo le ha pasado a una compañera, la clase de tango la ha orientalizado un poco.
A mi me ha cambiado poco, de vez en cuando me coloco los megasuperperdientes para salir a la calle, pero solo de vez en cuando... jejejejeje... y ya está.
El resto: pantalones cagaos, incienso, música, etc., ya lo traía de serie.

Celeste dijo...

jajaja tais pallá!!!!!
Os pilla un jeque y os hace del harén, pero suguro!!!!!
ale ¡¡¡¡¡¡¡a bailaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr!!!!!!!!

AZAHARA dijo...

Jajajaj! A mí me pasa lo mismo en flamenco!!!!! Y me encanta también!!! Pero lo mío es con las caderas: tenemos que zapatear y yo a la vez voy golpe de cadera p'allá y p'acá y la profe me riñeeeee! Pero es que se me va sola, no la puedo controlar, jopetas! :D

Erika Ahlam... dijo...

Es que los brazos en danza oriental son taaan bonitos... jijiji, felicidades!

Erika Ahlam... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Naida dijo...

To no se puede tener!! jajaja, ya! las manos aprenden a ser presumidas :), pero yo creo que eso es bueno, a las demás disciplinas ya te adaptarás lo mejor que puedas, lo bueno es que las maneras apunten hacia donde más te guste y creo que en este caso...aciertan, no?

Muaks!