martes, 5 de mayo de 2009

¡¡Buenas noticias!!

La primera: Por fín es martes, de nuevo, y hay clase... Alucino conmigo misma de empezar el día con una fuerza increíble,y voy hacia el trabajo con mi Panda y la musiquita árabe a toda caña... Mi Habibibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!


La segunda: Tenemos nueva fecha para nuestro estreno: ¡¡¡el 23 de mayo!!!


y la tercera: ¡¡¡Curso de Tribal el próximo viernes en León!!! Que voy de cabeza pa yàaaaaaa ((jajaja, así no llego tan histérica al curso de Morgana, que madre mía, se va acercando...)

6 comentarios:

Raquel dijo...

olé ese Panda! jejeje

Ya contarás que tal el Tribal!

besetes

Anónimo dijo...

Jejejeje... pero existe otra música, a parte de la de danza?
Que guay!!!! Al final podrás estrenarte y quitarte la espinita que te dejó la lluvia.
Te encantará el tribal, es diferente a la danza oriental, pero se necesita la base de esta para bailar. Además te irá genial para luego hacer el taller de Morgana, así no irás tan perdida.
Ya nos contarás que te parece el lado oscuro de la danza... jejejeje.
Besitosssssssss

AZAHARA dijo...

Me estáis picando con el tribal, eh? Voy a tener que probarlo...

Niña! Que me encanta tu Panda!! Y con música oriental más!!

Y que guay que tengais otra oportunidad para estrenar y ese día lucirá el sol para ti, guapa!

Naida dijo...

Me alegro del próximo estreno y de tu maravilloso amigo azul!! No me extraña que estés así! es que debemos estar todas así, siento conexión, mucha conexión :)

Ya dirás que tan con el tribal...aixxx que te voy a decir...que es lo mejor del mundo mundial???

Muaks tribaleros

Isabel dijo...

Chayo!!! qué significa eso del traslado en espacio y tiempo ¿?¿¿? que te vendrías para acá a hacer alguna cosita ?¿?¿? bueno, en ese caso que sepas que aquí tienes tu casa, literal, que te cobijo, vamos ;)
Ya nos cuentas tu experiencia tribalera... Morgana, no?
Estás guapísima en las fotos!
Un beso!

Celeste dijo...

Ese coche parece una limusina!!! sin exagerar! Será el subidón que tiene de saberse transportando a una diosa del arte gótico-tribal-árabe-flamenco-bayata.
Ay que arte tienes. No me estraña que no consiga yo bailar ná: es que tú lo tienes todo cogido. Apañá estás, pero muchoooooooo!