sábado, 9 de mayo de 2009

Y me encontré con el Tribal...



Doy gracias a que tengo un trabajo en el que puedo estar sentadita delante del ordenador, y si entra alguien en la tienda me levanto, le atiendo y me vuelto a sentar, porque hoy me duelen muchísimo las rodillas y las piernas enteras; me duelen MÚSCULOS de los brazos como el deltoides y el pectoral mayor; mis homoplatos y mis trapecios los noto en cada respiración pero...


La Fusión Tribal y yo nos hemos mirado a los ojos directamente y nos hemos gustado!!!!!!!!!!!!

Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!Qué peligro, qué peligroooooooo!!!!


Antes que nada diré que Cris, la profe es fantástica, eso es muy importante para enamorarse de una danza, de cualquier baile... Que sientas que la persona que está delante de ti respira lo que está enseñando es básico y si encima explica tranquilamente, músculo a músculo, las cosas se van formando y se inicia una bonita relación...


La primera hora fue la peor... Esa lucha contínua que tuve con mi cuerpo de permanecer como sentada y con la pelvis muy colocadaaaaaaaaaaaaaaaa, y con un temblor increíble en las piernas...¡¡Temblor es una palabra que se queda muy corta!! Tuve terremotos gigantes en cada pierna y mis cuádriceps tomaban vida propia y querían tirarse al suelo por su cuenta y relajarse ...¡Madre mía! Qué mal lo pasé.....


Enamorada me he quedado de los brazos, de las manos, del bailar con los músculos, con mis pies descalzos....


Se ha abierto un mundo delante de mí, y sin dejar lo que tengo ahora porque sin ello no podría vivir, me abro a nuevas danzas... ¡¡¡Que vengan las fusiones a mi vida!!!

7 comentarios:

Naida dijo...

Me alegro de que te haya gustado tanto!! ahora ya nos entendemos mucho más si cabe, es que a mí me encanta, no se si serviré para ello pero es que no puedo evitarlo.

Un tipo de danza donde puedes fusionar lo que más te guste, con vestuario propio y sin reglas...y con el tiempo un control de tu propio cuerpo que creo que es básico para conocerte.

Aixxx no dan clases de tribal cerca de donde estás??

Muaks tribaleros! y bienvenida al dark side...

Raquel dijo...

jejeje, bienvenida al mundo fusionado! como dice Naida, esto de bailar sin reglas y tunearte tu vestuario, molaaaa!

Guapa, y estas fotos tan bonitas??? yo quieroooo

besos

Erika Ahlam... dijo...

jiji, pues ahora a disfrutarla!
... a muchas nos tiene robado el corazón... :)
besitos!!!***

AZAHARA dijo...

Tengo nas ganas de probar el tribal tremendas! Y creo que me pasaría como a ti y ya la habríamos liado! A ver si me recupero monetariamente y el año que viene me animo yo también a hacer algun taller de tribal.

Un besito y cuidate esas agujetas!

Anónimo dijo...

Se veía venir que el tribal te iba a encantar el tribal.
A parte de todo lo que has dicho, a mi me encanta la música, es que mi adolescencia fue muy "oscura"... jejejejeje.
Depende de que hagas en tus clases orientales, estas se pueden complementar con el tribal.
Si todo sale como lo tengo pensado, el curso que viene los viernes haré mis clases (donde tocamos de todo), los sábado las de clásico y los domingo empezaré clases exclusivas de tribal.
Besitossssssss

hydrus dijo...

:) me alegro Chayo!!! has abierto otro melón de sensaciones danzantes! qué subidón no??? y cuánto trabajo... el camino es largo pero lo disfrutaremos a tope jeje
Besito!
Isabel

Ego dijo...

Mare mía, ¿tribal? ¡Pero qué cosa más difícil! Tienes mucho mérito, chiquilla. Ale, adelante!
Yo también tengo un trabajo sentadita, asin Ke hay que ejercitar las piernas. Ains...