miércoles, 13 de mayo de 2009

Ay, qué dolorcito...


...tengoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y es que tengo un tendón en mi cadera, que es muy sensible y se inflama a veces, y yo lo fuerzo, y sigo bailando ( porque era el ensayo del domingo y era muy importante, jolines), y ya cuando paro es porque me muero de dolor...¡ya es taaaaaaaaaaaaaaaaaarde!


Bursitis se llama. Tratamiento: descanso.


Vale: ¡ Intentaré estarme quitecita lo máximo que pueda!

Uffff, tengo que recuperarme antes del sábado que tengo el curso de Morgana, y el domingo ensayo otra vez, y el lunes Bailes Latinos, el martes ensayo y clase de Danza, y el sábado 23 la actuación....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mucho reposo no parece que vayas a hacer... jejejejeje.
Tómate algún antiinflamatorio y ponte alguna crema de las de frío/calor... creo que eso funciona.
Cuidate y que te mejores para poder disfrutar de todo lo que tienes que hacer.
Besitossssss

Ego dijo...

Descansa, criatura, que la cintura es cosa delicada. Te recuperarás, sin duda. Es lo que tienen las estrellas. Se recuperan.
Un (b)eso melódico

Naida dijo...

Haz lo que sea! en este caso tal vez nada...porque no te puedes perder nada de lo que te viene, hazlo por tí!! Descansaaaaaaa, desde aquí todos los ánimos del mundo

Muaks relajantes!

Ra dijo...

Pequeñaaaaaaaaaaaaaaaa! Es que eres muy bruta! Cuidate mucho.

BSCS

Celeste dijo...

jajajajaajaja eso, muy bruta!!!!!! Pero tiene suerte de que por lo menos no esté cerca "La Flaca" que si no, estaría perdida del todo!