domingo, 31 de mayo de 2009

Domingo tarde...



Se acabó el mes de mayo, que ha sido muy duro la verdad: mucho lío en el trabajo y a nivel emocional... y después de tantos fines de semana con ensayos y baile... hoy ...sinceramente...me faltaba algo... así que me puse a tranquilizar mi alma de la mejor manera que sé y de paso calmé esa morriña boba que me estaba entrando: puse musiquita en mi salón, apagué las luces, sáqué mi trípode y la cámara...Las velas con fuego consiguen transportarme a otro mundo, a otro lugar... ¡¡Me encantan!!



5 comentarios:

Ra dijo...

Mañana prepara la cámara que vamos a hacer una foticos en la clase, jajajaha! que preciosas!
Y el entorno... a ver si podemos hacer algo, jum... hablaremos con el jefe.

Bscs

Naida dijo...

Jo, que fotos más chulas!!!

Muaks!!

Anónimo dijo...

Mis domingos te han inspirado... jejejejejeje.
Las fotos, chulísimas!!!!
Uff!!! Pues yo tengo unas ganas de que pasen los festis para hacer cosas.
Has pensado en montarte una coreo tu solita? Eso te llenará mucho y por lo que he visto en los vídeos, tienes nivel para hacerlo. Así, el curso que viene, podrás bailar más... y no te sabrá a poco el rato en el escenario.
Besitossssssssssssss

Erika dijo...

jeje, qué foticos más chulis!!! :)
mmmua***

Celeste dijo...

Que fuerte lo que eres capz dfe hacer con la cámara y esa magia que tienes repartida por el cuerpo!
Arte, niña, siempre te lo digo: tienes arte!